turbobreath Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola a todos! Hice una pregunta y como no se animaron mucho en responder me, ahora pongo otra...a ver como soy. Tengo un A4 del 99 (1.8 turbo) y tengo serias intenciones de subir le la potencia (dado que es un motor cojonudo), pero lo unico que me para de momento(junto con el dinero) es la caja de cambio que tiene el coche - una tiptronic. Me podiais fasilitar la direccion de algun taller en Madrid o alrededores que hace "swap" (cambio de automatica a manual) y son buenos. Cuando puede costar la operacion y sale bien? Saludos! Responder
rlaurent Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Ponte en contacto con lobezno... esta cambiando de motor (potenciandolo además una burrada) y pasando de automatico a manual... y ma parece que todo en madrid... Responder
turbobreath Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias amigo! A ver si encuentro a Lobezno. Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias amigo! A ver si encuentro a Lobezno. no hay prblema en pasar de automatico a manual, yo lo he hecho. Te mando un MP Responder
turbobreath Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias por la colaboracion chicos, a ver que me sale, Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.