Jump to content

FESTA DO ALBARIÑO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos de vosotros la conoceis, otros tendréis muchos y buenos recuerdos de ella y otros más bien pocos.... (amnesia del episodio, es que el albariño.... ya se sabe).

 

Simplemente inicio el tema para recordaros que se acerca la fecha y que estais todos invitados a mi pueblo natal.

Este año se celebra la 57 edición y se conmemora el 50 aniversario de la muerte de nuestro gran escritor Ramón Cabanillas.

 

Estais todos invitados, pasadlo en grande y, por supuesto, bebed de forma responsable, que es además como mejor se disfruta de este vino, con buenos amigos y alrededor de una buena tapa de pulpo á feira.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

"os rebrillos dourados do albariño,

saltarín e algareiro

que borracho de luz e de alegria

todo o ouro do sol ten prisioneiro"

 

Los brillos dorados del albariño, saltarín y alborotador, que borracho de luz y de alegría, todo el oro del sol tiene prisionero.

post-26505-1248470916.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen hilo este Nes37.

 

Ayer y anteayer pasé por allí y estaban montando las casetas a todo tren. También te puedo decir que ayer no había manera de circular; menudo atasco el que había delante de la rotonda del Ayuntamiento. :drool:

 

Bueno, como Tu dices, que los que puedan acercarse lo pasen extraordinariamente bien (creo que poco tendrían que poner de su parte), la fiesta está asegurada. :unsure: :drool:

 

Yo me tomaré el albariño, pero en casa y con un poco de marisco de Cambados. :thumbsup:

 

Un saludo y felices fiestas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.