Obiwam Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Hola estoy pensando en hacer las revisions del 1.8T con 61.000 km a partir de ahora en los talleres de Bosch service car. Tengo entendido q trabajan muy bien y con recambios de calidad, a mejor precio q los concesionarios Audi. Alguien q lo sepa y haya probado podria confirmarme esto? Gracias
frenadol Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola estoy pensando en hacer las revisions del 1.8T con 61.000 km a partir de ahora en los talleres de Bosch service car.Tengo entendido q trabajan muy bien y con recambios de calidad, a mejor precio q los concesionarios Audi. Alguien q lo sepa y haya probado podria confirmarme esto? Gracias Yo llevé mi antíguo 1.9 a que me cambiaran el caudalimetro y la verdad es que muy bien de precio, trato y servicio, pero no puedo decirte nada más.
Serjio Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo hice el cambio de distribucion en un bosch car service y la verdad que mu buen trato piezas de la marca y bastante bien precio.
rblamon Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Algún extremeño que me pueda responder: Habeis visitado algun taller bosch car service en Badajoz?
Publicaciones recomendadas