Jump to content

COMPRAS,ALIANZAS,ETC?


Invitado UROKU

Publicaciones recomendadas

Necesito hacer un trabajo sobre alianzas estrategicas o compras de una compañia a otra en el ambito auto motriz,asi que necesito su ayuda para que me digan que compañia posee a cual,cuales se han unido,etc.

Las que conosco son:

El grupo Audi-VW(Lambo,Skoda,Bentley,Audi,VW,Seat)

TOYOTA Y LEXUS

INFINITI Y NISSAN

 

DE ANTE MANO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he entendido muy bien tu pregunta, pero hace dias un miebro del foro posteo esta imagen que creo que te va a servir de ayuda

carworld.jpg

Creo que fue el gran Xingular, pero no recuerdo muy bien donde..

En cualquier caso, si el tema va sobre la marca, creo que obtendrias más ayuda en el Foro General

 

suerTTe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra.... Ford posee el 100% de Land Rover???¿?¿

 

Es imposible que entonces comparta concesionario con los rover o los MG....

 

Luego BMW que yo sepa es propietaria de Jaguar, (y creía que de Rover y MG...) algo digno de mención...y aquí no sale no?

 

Eso sí he descubierto que GM es propietaria del grupo FIAT...menudo monstruo...

 

Esto es lo que puedo aportar..poco pero weno. :lol:

 

Gran foto GhosTT! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW vendió el grupo Rover a un grupo de inversores británico después de unos cuantos años de tenerlo.

Las causas fueron los números rojos que lastraban al grupo de cara a los accionistas.

En las últimas declaraciones del presidente de BMW decía que no habían sabido competir en el grupo de los genéricos (Citroën, REnault, etc).

GM tiene, como bien indica tarirotariro un intercambio accionarial asimetrico con el grupo FIAT.

Es posible que Land Rover tenga algún concesionario con Rover, pero te garantizo que también los tiene solo. Además, eso depende de la política de distribución de cada país. Saab y Porsche no tienen nada que ver y en España comparten normalmente concesionario.

Jaguar es de FORD, no de BMW quien tiene Rolls Royce.

Por último, la marca independiente mas pequeña que produce coches de serie es Porsche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.