Juaquinito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es que lo he instalado en el ordenador y me pide un serial! Ese serial de donde lo saco? Muchas graciasª Responder
txispis Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es que lo he instalado en el ordenador y me pide un serial!Ese serial de donde lo saco? Muchas graciasª Del head unit que está detras de la guantera, por lo menos en el A6. Igual el vag-com te da ese serial. Responder
bertikal Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola He estado leyendo el post y yo tambien tengo una duda... En el A5 los codes o serial que pide el programa VImgensetup, donde los puedo encontrar????? Gracias Responder
albertogs Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Por lo que veo hace falta el cable VAG-COM para habilitar esto, ¿no? Responder
krahtos Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 hola.tengo que hacerle esto del vim a un a8 del 2007 el w12. sabeis si es 2g o 3g? alguien podia sibir algun manual diciendo que hay que hacer exactamente con el programa del vagcom.muchas gracias Responder
rs4800 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Pues con el MMI 3G Basic (DVD) , una vez supuestamente activado (Canal 48 a 255), no lee nada de nada . ¿alguien sabe qué formatos lee este modelo? He probado de copiar un avi un mpg y un DVD original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.