Jump to content

CUIDADO CON LOS ROBOS


Burtony

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia,

pues eso,ke me han abierto el coche éste mismo lunes :thumbsup: ,tan solo tarde en subir y bajar 2 minutos de reloj.ésto fué en el polígono ke hay al lado de tiendas Aurgi en San fernando de Henares justo detras de F.Tomé de Avenida de Castilla.

Como consecuencia:

-Cerradura apalancada y doblada.

-Robo de Radio ( lo instalé el domingo y me lo robaron el lunes ),panel frontal apalancado,Gafas y casi 300 pavos ke llevaba en la cartera ( las gafas y la cartera estaban en la guantera ) :)

Y aunke no es nuevo el sistema,un destornillador especial ke en teoria tan sólo se hizo para la gente con gruas,hace unos 3 años ya decidí tapar todas las cerraduras porke sufrí con éste mismo sistema 6 robos en 4 meses ya ke las cerraduras no las utilizaba para nada porke abría siempre el coche con el mando de la alarma,pues éso,lo ke estareis pensando,y si se te rompe la alarma??pues eso,se me rompió hace un tiempo y no he tenido tiempo de arreglarla por lo ke tube ke kitar la tapita de metal de la cerradura del conductor y abrir siempre con la llave,pues nada hasta ahora ke otra vez me han vuelto a robar,ésta misma semana trataré de arreglar la alarma y volver a tapar la cerradura,maldita gentuza!!!! :roll1:

 

Espero ke si os ha pasado algo parecido por lo menos tengais una idea bastante útil,la de tapar las cerraduras con una chapita y pintar.ya ke durante el tiempo ke las he tenido tapadas no me volvieron a robar. :notworthy:

 

Perdonad el tocho pero creo ke es algo bastante útil ya ke ha nadie nos gusta ke nos entren en nuestro coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menuda pu....tada forero, se lo que se siente porque recientemente a mi me paso algo parecido,en el mes de mayo venia de una comunion deje el coche 5 minutos en la puerta de casa (tengo cochera, pero no pense que pasara nada),lo que tarde en quitarme el traje y bajar, y cuando llegue al coche, me encontre con que el espejo derecho (el cristal) me lo lebntaron, me encintaron los cablecitos (para hacer la gracia), me intentaron forzar la cerradura del conductor y me lo dieron un par de vueltas con la llave alrededor del coche y una bonita inscripcion en el capot que ponia algo como anais o unai o algo parecido,fue mas d euna persona x q eso 1 solo no le da tiempo, llame a lo poli y les dije todo cojonudo q si le pillo igual le rebiento la cabeza y la contestacion fue (SI LE LLEGAS A TOCAR, IGUAL ERES TU EL QUE ESTABA AHORA MISMO MONTANDO ESPOSADO AL COCHE, LO MEJOR D EPILLARLE, DARLE UNA PALIZA, AL MALETERO Y PARA UN BARRANCO O UN PANTANO) en estos casos, de no ser por los seguros,estamos muy mal amparados por la ley en estos casos, t roban y encima tienen las de ganar ellos, suerte forero, y lo siento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tony, vaya hijos de perra malnacidos :thumbsup:

 

tio, lo siento un montón, estas movidas te queman, pero intenta solucionar lo de la alarma y pasar cuanto antes página... porque encima no conseguirás más que estar de mala o****.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ke con éste post pongamos todos la forma en la ke creo ke nadie se libra de cómo nos han robado en nuestros culohuevos y así poner mas atención y cuidado con nuestros pekeños,aunke sé ke es un tema ke no gusta a nadie recordar,pero creo ke nos puede ser de ayuda a todos

j..der eso ke le hicieron a tu pekeño si ke es una p..tada a mala leche,lo siento tambien por tí

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una p..tada ya te digo Carmelo,si,cuanto antes solucionaré lo de la alarma y lo tengo muy muy claro volveré a tapar todas mis cerraduras para ke por lo menos no me entren en el coche como Pedro por su casa :thumbsup:

 

Saludos a Carmelito,Luciana y a ti por supuesto,tambien de Rocio.

A ver cuando kedamos y nos tomamos algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una p..tada ya te digo Carmelo,si,cuanto antes solucionaré lo de la alarma y lo tengo muy muy claro volveré a tapar todas mis cerraduras para ke por lo menos no me entren en el coche como Pedro por su casa :thumbsup:

 

Saludos a Carmelito,Luciana y a ti por supuesto,tambien de Rocio.

A ver cuando kedamos y nos tomamos algo.

S2

 

Lo de las cerraduras no me parece mala cosa. A la del portón ya le tengo ganas desde hace tiempo (suprimirla directamente)... pero la del piloto no sé :roll1: ... siempre pienso en que puedo aparcar en una zona con desinhibidores de frecuencia y después tendría problemas para abrirlo...

 

Besos de todos los de casa para vosotros dos, en cualquier momento nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco ley un post de un forero que se atrevio a suprimir la cerradura trasera del maletero alisando la zona y dejandola uniforme, tapando asi la cerradura, a ver si quizas entre todos, podemos localizar algun tipo de tapa o de brico para ¨camuflar¨ las cerradurasy asi por lo menos disudir o dificultar el trabajo a los amigos de lo ajeno, me gustaria tener informacion de como hacerlo ya que por mi parte y me imagino que por mas foreros es un tema muy interesante y seguro para nuestros vehiculos asi como mejorando su estetica actual saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hago unas fotitos a la del porton trasero y puerta del copiloto y os digo cómo lo hice en mi caso,siempre he abierto el coche con el mando y tan solo he tenido ke acercarme un poco mas al coche para ke me abriera y recuerdo ke fue justo en la puerta del edificio del PP en Génova,la historia es ke si hubiera algun innividor cerca de donde lo aparkes y no lo pudieras abrir,no te funcionara el mando y tampoco te lo dejaría cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, Taico.

 

El A3 de la segunda versión, restyling, ya de fábrica trae la maneta sin bombín por lo que eliminando el mismo de la moldura embellecedor del portón ya tenéis un gran paso dado en cuanto a intentos de forcejeo con tal de querer abrirlos los amantes a lo ajeno.

 

Otra solución, barata es la de comprar las tapas cromadas de las mismas con lo que el bombín queda inaccesible, y si no os gusta este tipo de decoraciones vais y compráis las manetas de las puertas traseras con lo que queda original en su totalidad.

 

Os comento que las manetas cromadas no son de material plásyico, sino de acero inoxidable, así que ejercen su robustez y más cuando tienen las mismas unos cantos de acabado interior para simular al completo la maneta original.

 

Por supuesto que os quedaría lo mencionado por Tony, pero los que aparte del mando apertura vehículo tienen sistema de alarma independiente de la casa gozan de esa doble ventaja de poder abrir el coche.

 

Igualmente esto conlleva el inconveniente de que inesperádamente os quedéis sin batería por lo cual os preguntaréis cómo abrir entonces el coche.

Pues muy fácil, esisten métodos y trucos que hasta ahí puedo describir por no hacerlos públicos ya que no servirían de nada estos métodos de emergencia si se diera el caso de hacer uso de ellos.

 

Si queréis rizar el rizo haceros un sistema antipalanqueo, un cortacorriente y blindáis las lunas como ya sabéis alguno de por aquí se lo ha hecho, je, je.

 

Tony, aprovecha para ponerte la pantalla ya que si te pagan eso forzado se cuco y...

Te llamo esta tarde o mañana y hablamos, majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.