ErWilly Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Buenas, me presento oficialmente en el foro, aunque ya llevaba tiempo registrado todavia no habia poosteado nada, deciros que conduzco un A3 1.8 gasolina 125cv y que soy de un pueblo de sevilla y eso si me encanta este foro por que gracias a el se aprende un monton, ante todo gracias.... Responder
ivia3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 wellcomidoooooooooooooooo y de sevilla soi yoooooooooooooo.jajajaja de ande ere paisano?..jajaja ab si kedamo un diita uos cuantos x sevilleeeee! Responder
ErWilly Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Soy de Utrera, y tu??aver si se hace algo por aqui que me gustaria.. Responder
Audi Racing Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Estaría mejor una presentación con fotos interiores, exteriores, etc. Pero bienvenido. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Estaría mejor una presentación con fotos interiores, exteriores, etc. Pero bienvenido. Eso eso Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 ¿Que tal Willy? .... y bienvenido! . Hay unos cuantos de tu zona habituales del foro.... Súbete fotos de tu culohuevo en cuanto puedas. Saludos! Responder
Daniels19 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 bienvenido!! Eso eso fotos fotos jaja Saludos! Responder
ivia3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 pues yo de SAN JOSE DE LA RINCONADa!!!!!tiene k sonarte Responder
ErWilly Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Bueno pues como me pedisteis aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño,(siento la tardanza pero tenia problemas con el pc) opinad,y espero que os guste, aunque tiene ya pendiente modificaciones,como el cambio de faros por los del restyling, amortiguadores nuevos y fundas de polipiel(no me llega para el tapizado...) Editado 3 de Agosto del 2009 por ErWilly Responder
Bully Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola sevillano. Bienvenido al foro y cuidado que ya sabes, esto irremediablemente engancha, aprendes, sigues aprendiendo y se termina en un vicio imparable. Bonito coche. Conduces como yo, tipo nave espacial, je. Saludos. Responder
ErWilly Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Gracias por la bienvenida,es un honor pertenecer a este foro... respecto a lo que tu dices bully de concuccion tipo nave espacial, me a costado mas de una critica del tipo: "que te vas a dormir conduciendo ASI".... pero me encanta jeje. Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Saludos desde el norte . Responder
chechufdez Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bienvenido señor!! Veo que compartimos motor jejeje Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Se ve muy bien ese A3, ya veras que rapido empiezas a hacerle algun que otro restyling. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.