allblack Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Después de la mala noticia en relación al MI.TO. GTA llegan buenas noticias desde Italia y es que uno de los coches más espectaculares y efectivos del mundo acabará por salir a la venta en como no, una serie limitadísima de unidades. Carga aerodinámica de 280kg a 200km/h y 630kg a 300km/h. Unos 700cv con un régimen de giro máximo de 9000rpm. ME VUELVE LOCO Responder
Gozzu Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 parece un f1, y tiene pinta de no ir nada mal Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 madre mia como tiene que correr eso!!!!! el coche es precioso!!! Responder
offme Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Que guapada de máquina, precioso Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Menudo cacharro!! Tiene que ser impresionante en directo, por no decir del ronroneo del motor. Que malo debe de ser rico.... Responder
bonzhai Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pero como ven la pista con todo eso negro en el parabrisas y para q sirve Responder
allblack Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 la linea de vision queda completamente libre, y para no deslumbrarse con el sol que el coche, en esta versión, no tiene parasoles interiores Responder
JoseB20 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) pero como ven la pista con todo eso negro en el parabrisas y para q sirve Llega bien lo que ves. En los cascos de automovilismo tambien se tapa la parte de arriba aun teniendo la visera mucho mas pequeña que los de moto, por ejemplo. Así no te molesta el sol. Además ,solo hay que mirar adelante Editado 27 de Julio del 2009 por JoseB20 Responder
cove Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 jod** allblack,no te va ha gustar,a quien no,aunque bueno siempre puede haber alguno,que te diria que rompe la linea de los ferrari,que si pedazo aleron ,o que si pedazo difusor tipo f1,pero para mi,pienso igual que tu precioso,imaguinate dejandote ver un por samil,ha 40km hora,por que si vas ha toda o**** no te mira ni dios saludos y precioso Responder
Borja_racing Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hombre es cierto que en los coches de competi se suele poner el vinilo de parasol, pero en esta ocasión viendo hasta donde llega, deja ver lo exageradamente baja que está la posición del conductor... por que sino lo unico que verias seria el emblema ferrari del capó jaja. Gordo, pero que muy gordo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.