Carras Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Buenas!!!Pues eso cuando salgo a carretera, empieza a sonar la ventanilla trasera, es el tipico ruido "silbidito" de cuando parece q aun le keda algo por subir a la ventanilla...!! pero esta subida a tope!! me explico??? no se si estara mal sellada o deq puede ser!!! a ver si lo sabeis vosotros!! Graacias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 No os ha pasado a ninguno??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 A mi alguna vez me ha pasado pero es porque esta un pelin bajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 A mi alguna vez me ha pasado pero es porque esta un pelin bajada Que va!!! esa es mi sorpresa!! q la subo a tope!! y nada!! No see!!desquiciado me tiene!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Yo tengo ese ruido de siempre, debe ser alguna goma porque al menos en mi caso no es problema de encaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 A decir verdad a mi me sorprendio ( un poco) el ruido de aire en este coche al circular rapido en autopista... pensaba que seria mas silencioso y sin embargo oigo muchos "silviditos" , yo sospecho del espejo del conductor o de las barras de la baca al ser avant ... supongo que en cierto modo sera "normal" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 haz una prueba, que alguien de cofianza conduzca tu coche y te colocas detrás miras con la llama de un mechero o agua jabonosa haciendo espuma por donde tienes la fuga y a partir de ahi....... de todas formas ojo! por que a veces dentro del habitaculo se aprecia un ruido y creemos que proviene de un lado suele venir de otro a lo mejor crees que proviene de la trasera y puede ser la deantera. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr@n Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Es el cristal trasero derecho que no no está bien formado y no ajusta perfectamente en el marco o guía de la ventanilla... yo he ido varias veces al conce y si quieres arroz, catalina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 A mi me aparecio el ruido ese que describes cuando al desmontar el marco para reparar el elevalunas de la puerta del conductor me deje atras unos calzos que lleva el marco del cristal para que ajuste a tope con el coche, todo se soluciono desmontando y volviendo a colocarlos. Si nunca lo desmontaste no sera eso, pero si hay posibilidad de que se haya desmontado puedes mirar si goma del marco del cristal encaja igual de bien en esa puerta que en las demás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 A mi me aparecio el ruido ese que describes cuando al desmontar el marco para reparar el elevalunas de la puerta del conductor me deje atras unos calzos que lleva el marco del cristal para que ajuste a tope con el coche, todo se soluciono desmontando y volviendo a colocarlos. Si nunca lo desmontaste no sera eso, pero si hay posibilidad de que se haya desmontado puedes mirar si goma del marco del cristal encaja igual de bien en esa puerta que en las demás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Prueba de limpiar las gomas (puerta y caja) que ajustan la puerta y verás como se quita el ruido... A mi me pasó con la ventana del copiloto delantera y al final, limpiando con el producto que utilizo para el salpicadero (gomas y vinilos) estas juntas que te digo, se quitó... Mano de santo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Prueba de limpiar las gomas (puerta y caja) que ajustan la puerta y verás como se quita el ruido... A mi me pasó con la ventana del copiloto delantera y al final, limpiando con el producto que utilizo para el salpicadero (gomas y vinilos) estas juntas que te digo, se quitó... Mano de santo... Perfecto! mañana mismo lo pruebo y os cuento!! Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Nada!! sigue el ruido!! puede ser porq la puerta este descuadrada?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgillo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Una cosa que me llamó la atencion de este coche es el ruido que meten los retrovisores al conducir por autopista a 140 km/h,es lo unico que yo he oido en mi coche si te sirve de ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 A mi tambié me hace un leve ruido la puerta trasera derecha y más de una vez hago el ademan de subir la ventana pero está bien. El ruido lo he notado practicamente desde nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.