Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compis pues yo tengo un taller de chapa y pintura y ya veis como esta mi niño pero ya estoy cansado de limpiarlo siempre y quiero pintarmelo del color blanco de audi nuevo y el techo en negro que os parace??????? podriais pasarme algunas fotos para hecerme una idea de como quedaria mi coche gracias compis

post-47222-1248522679.jpg

Publicado

Buenas tio!!!

Pues la verdad.... blanco con el techo negro es preciosososososos!!!

Se ven varios por aqui por el foro y quedan increibles!

Vengaaaaaaaaa, esa primeramodificacion en el foro :)

Un saludo!

Publicado
hola compis pues yo tengo un taller de chapa y pintura y ya veis como esta mi niño pero ya estoy cansado de limpiarlo siempre y quiero pintarmelo del color blanco de audi nuevo y el techo en negro que os parace??????? podriais pasarme algunas fotos para hecerme una idea de como quedaria mi coche gracias compis

hola espero ayudar ,el mio era azul y lo he pintado blanco ibis merece la pena ,hace mirada por donde pasa saludossssss :laugh::laugh::notworthy:

2ng7p81.jpg

Publicado

esta guapo en blanco creo que casi estoy convencido este agosto tengo una semanita de vacaciones y al igual me lo hago no se voy a ver si veo algo mas por ahi quiero estar seguro saludos

Publicado
esta guapo en blanco creo que casi estoy convencido este agosto tengo una semanita de vacaciones y al igual me lo hago no se voy a ver si veo algo mas por ahi quiero estar seguro saludos

Gracias a dios, al dedicarte a la chapa y pintura... si te cansas lo puedes cambiar jejejejejeje.

Suerte... y cuando este en veranito x ahi... ire con ojo pa ver si veo algun avant como el tuyo :thumbsup:

Publicado

Buenas,

busca el coche de CARUXO y te harás una idea de cómo queda !!!!! brutal !!!!! muy guapo.

Yo he estado mirando para poder hacerlo pero se me dispara mucho el precio. Habían cosillas que no tenía en cuento y me parece que lo voy a tener qeu dejar para más alante :thumbsup::cfsd1:

Publicado

como puedo buscar el coche de garuxo???????????? la verdad que yo cuando hago cambio de colores a los coches lo desmonto todo y el audi es algo complicadillo y sobre el precio depende mucho del estado del coche y si se pinta completo o solo exterior

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.