jesusavant Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola tengo un Golf 1.6 que al arrancar el coche mete como una especie de grito durante 2 segundos. Yo creo que es el motor de arranque que se queda como encasquillao.Se puede engrasar ¿o que solucion puede tener? El coche arranca bien solo que molesta un poco el ruidillo ese. Responder
oalpick Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola tengo un Golf 1.6 que al arrancar el coche mete como una especie de grito durante 2 segundos. Yo creo que es el motor de arranque que se queda como encasquillao.Se puede engrasar ¿o que solucion puede tener? El coche arranca bien solo que molesta un poco el ruidillo ese. Es el tren epicicldal que tienen los motores mas modernos para con el mismo movimiento desarrollen masfuerza. No es dificil desmontarlo, yo lo hice en mi coche anterior, 400 000 kms y ok efectivamente esta a falta de grasa, la hay especial para este tipo de engranaje. desmonta y engrasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.