eltormenta Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Hola, he estado esta mañana con mi hermana en el conce, ya le molan los a3 y se acaba de enterar que ya es funcionaria, hemos ido en Alcobendas (Madrid) y hemos preguntado por un a3 y nos han ofrecido el siguiente: A3 attraction 1.9 TDIe 105 cv Blanco Ibis con volante multifuncion en cuero de 4 radios, techo solar, y sistema de informacion al conductor, supongo que sera el FIS precio final 22006€ la verdad es que me parece realmente barato, sin entregar coche a cambio ni nada. Como lo veis??? Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 El precio esta bien, y como lleva techo que vale un poco bastante aun mejor. Si el coche es para tu hermana y no es amante de los coches y no necesita extras, lo veo muy bien. Saludos. Responder
eltormenta Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Por cierto no he comentado, tienen un descuento de 3000€ Responder
maurice Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) Si te parece un buen precio compra el coche ahi, pero NO te recomiendo pasar ahi las revisiones. El Rodealer tiene muy muy mala fama en Post-venta Editado 25 de Julio del 2009 por maurice Responder
zarcomix Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 A mi me parece un precio bastante bueno, pero una cosa, aunque el presupuesto te lo hayan hecho asi, a la hora de pedirlo no te dejaran pedirlo con el techo solar, ya que tu motor es el tdie. A mi me ocurrio lo mismo, hice el presupuesto con el techo en el tdie y luego el comercial se dio cuenta de que era imposible pedirlo asi. un saludo Responder
eltormenta Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 A mi me parece un precio bastante bueno, pero una cosa, aunque el presupuesto te lo hayan hecho asi, a la hora de pedirlo no te dejaran pedirlo con el techo solar, ya que tu motor es el tdie. A mi me ocurrio lo mismo, hice el presupuesto con el techo en el tdie y luego el comercial se dio cuenta de que era imposible pedirlo asi. un saludo Ahora que lo dices lo ha comentado, pero en un principio solo ha dicho que eso era para el sportback, el 3 puertas ha dicho que si. Aunque hasta que no se pida no lo sabremos. Por otra parte gracias por lo de la postventa, pero yo tengo el a3 desde hace 4 años y jamas ha pisado la casa para nada, siempre al taller de mi padre de toda la vida y ningun problema. Ademas del correspondiente ahorro a la hora de cualquier cosa. Responder
zarcomix Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Pues tienes razon tio, ahora si se puede meter el techo al 3 puertas TDIe, esto lo han cambiado hace muy muy poco, y ahora si que se puede. Yo personalmente lo veo muy buena compra 22.000€ es un precio bastante bueno para este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.