allblack Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 solo me queda decir q suerte, y q te pongas en manos de un abogado, ya que aunque seguro q es cierto q la policia italiana guarda el coche en custodia como prueba, Linea Directa localiza el coche si, pero no te lo devuelve, y esa parte delcontrato no se cumple... defiende lo tuyo. Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Ponte en manos de un abogado, porque lo queno puedes hacer es quedarte sin coche, con los perjuicios que conlleva. La carga de la prueba la tiene la empresa aseguradora, y mas sasbiendo que el vehiculo ha aparecido. Deberian darte otro coche o imdenizarte por el valor venal del mismo. Responder
TIni Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Por li visto en todos lados se cuecen habas. A nosotros nos robaron el coche en Octubre del año pasado. Despues de muchas llamadas a la aseguradora y preguntar a la GC nos dicen que nuestro coche habia sido vendido 2 veces despues de que nos lo hubieran robado. Llamamos a MAPFRE y nos dicen ah el coche ya aparecio pues nosotros nos lavamos las manos y nosotros explicandoles que aunque hubiera aparecido el coche nosotros no lo teniamos en nuestro poder sino que lo tiene alguno dando vueltas. Asi que asi estamos con abogados Responder
pagka Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Menuda faena y menuda intranquilidad que genera leer cosa como esta. Resulta que ni con seguro a todo riesgo, ni después de leer la letra pequeña (y descartar posibles vicios ocultos) se puede quedar uno tranquilo. Haces muy, pero que muy bien contándonos todo esto, para tener muy en cuenta. Sólo lamento que te haya tocado a ti. Y sólo puedo aconsejarte que un profesinal en la materia ponga algo de luz en este asunto. Esto también me hace reflexionar mucho sobre el asunto del detector. En tu caso, por lo que comentas, estabas obligado a ponerlo para que te hicieran el seguro a todo riesgo,..... pero de no estar obligado a instalarlo a estas horas seguro que ya estabas cobrando tu indemnización. Lo he comentado muchas veces: "Me da la sensación de que el detector no es un beneficio para el cliente, sino mucho más para la empresa aseguradora. Intentan recuerpar y/o localizar el coche a toda consta, antes que pagar una indemnización". Esto confirma mis sospechas.Yo, al mío, por supuesto no se lo he puesto. Si un día me lo roban que no aparezca nunca. Además a saber lo que han hecho con él o lo que le han hecho. Seguro a todo riesgo, pero sin detector. Mucho ánimo y suerte. Pues vas a tener razón....la verad es que vale una pasta y si te quitan un coche de stos uno se pregunta si merece la pena que aparezca ( si está a todo riesgo) Deberían ponerlo los del seguro, no el cliente. Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 TODAS las aseguradoras se cogen a un clavo ardiendo para no pagar. En AXA me "camelaron" para que asegurara a todo riesgo con franquicia de 180€ el A6. Textualemente me dijo el agente que lo hiciesemos a todo riesgo y pasados un par de meses que hiciera un parte y que arreglara todos los golpecitos y toques pagando los 180€ de franquicia. Firmamos el todo riesgo, +/- 500€ y cuando llega el momento de "reparar" el coche, sorpresa. Cada pieza del coche, o sea, aletas, puertas, capó,........es un parte con sus 180€ de franquicia. Al final, mas caro que pintar el coche entero. Ahora lo tengo a terceros y creo que lunas y punto. Para cobrar todos son buenos, pero cuando tienen que soltar pasta............................ Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 LLevatelos por delante, seguros = ladrones con traje Lleva el tema a JUICIO, mucha suerte. Responder
juasma4 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Todas son iguales, unas ladronas. Denuncia!!! Responder
Borja_racing Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 TODAS las aseguradoras se cogen a un clavo ardiendo para no pagar. En AXA me "camelaron" para que asegurara a todo riesgo con franquicia de 180€ el A6. Textualemente me dijo el agente que lo hiciesemos a todo riesgo y pasados un par de meses que hiciera un parte y que arreglara todos los golpecitos y toques pagando los 180€ de franquicia. Firmamos el todo riesgo, +/- 500€ y cuando llega el momento de "reparar" el coche, sorpresa. Cada pieza del coche, o sea, aletas, puertas, capó,........es un parte con sus 180€ de franquicia. Al final, mas caro que pintar el coche entero. Ahora lo tengo a terceros y creo que lunas y punto. Para cobrar todos son buenos, pero cuando tienen que soltar pasta............................ Ha que chapista has ido tio? la mayoria tienen "trucos" para que te reparen el coche entero como un solo parte, tan solo hay que saber como hacerlo. solo debes demostrar que todo sucedió en un mismo accidente, incidente, o que fue realizado por algun gamberro. Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 TODAS las aseguradoras se cogen a un clavo ardiendo para no pagar. En AXA me "camelaron" para que asegurara a todo riesgo con franquicia de 180€ el A6. Textualemente me dijo el agente que lo hiciesemos a todo riesgo y pasados un par de meses que hiciera un parte y que arreglara todos los golpecitos y toques pagando los 180€ de franquicia. Firmamos el todo riesgo, +/- 500€ y cuando llega el momento de "reparar" el coche, sorpresa. Cada pieza del coche, o sea, aletas, puertas, capó,........es un parte con sus 180€ de franquicia. Al final, mas caro que pintar el coche entero. Ahora lo tengo a terceros y creo que lunas y punto. Para cobrar todos son buenos, pero cuando tienen que soltar pasta............................ Ha que chapista has ido tio? la mayoria tienen "trucos" para que te reparen el coche entero como un solo parte, tan solo hay que saber como hacerlo. solo debes demostrar que todo sucedió en un mismo accidente, incidente, o que fue realizado por algun gamberro. Pues se ve que al mas legal de la comarca Gracias por la info, lo tendre en cuenta para la proxima Responder
aduanero1 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 TODAS las aseguradoras se cogen a un clavo ardiendo para no pagar. En AXA me "camelaron" para que asegurara a todo riesgo con franquicia de 180€ el A6. Textualemente me dijo el agente que lo hiciesemos a todo riesgo y pasados un par de meses que hiciera un parte y que arreglara todos los golpecitos y toques pagando los 180€ de franquicia. Firmamos el todo riesgo, +/- 500€ y cuando llega el momento de "reparar" el coche, sorpresa. Cada pieza del coche, o sea, aletas, puertas, capó,........es un parte con sus 180€ de franquicia. Al final, mas caro que pintar el coche entero. Ahora lo tengo a terceros y creo que lunas y punto. Para cobrar todos son buenos, pero cuando tienen que soltar pasta............................ Ha que chapista has ido tio? la mayoria tienen "trucos" para que te reparen el coche entero como un solo parte, tan solo hay que saber como hacerlo. solo debes demostrar que todo sucedió en un mismo accidente, incidente, o que fue realizado por algun gamberro. Pues se ve que al mas legal de la comarca Gracias por la info, lo tendre en cuenta para la proxima La proxima vez, te encargas de arañarlo bien toito y luego con denuncia por vandalismo de por medio, vas al taller y se arregla con un solo parte, eso si, mirate bien la póliza, que el vandalismo este cubierto B) Responder
chirrito Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Vamos por partes ( y no los del seguro precisamente ) Lo que es cierto es que, cuando roban un coche en los 2 primeros años de vida, tiene que estar todo muy claro para que la compañía te pague el coche nuevo. No es cosa de Línea Directa. Ya habeis visto que MAPFRE también hace lo posible por no pagar y el resto de compañías igual. Sin ir más lejos, y aunque sea un caso diferente, la semana pasad una prima mía sacó el coche del taller porque le habían robado la radio. Aprovechó y pintó también todo el coche presentando un parte por vandalismo y otro por rozones de aparacamiento. Al final, el coche salío perfectamente pintado pero, sin radio. La excusa de la Mutua Madrileña era que ese modelo ya no estaba actualmente en venta y que, por tanto, no había radios disponibles. Mi prima por desconocimiento, firmó la aceptación de la reparación correta del coche y se fue a comprar una nueva. Lo que desconocía era que, un coche, tiene que tener recambios hasta 10 años (creo recordar) despues de su retirada del mercado. Lo que había pasado, era que el seguro había hecho todo lo posible por no pagar la radio que venía integrda en el salpicadero. Como firmó la recogida y aceptación, no tiene derecho a reclamación. Fijaros que tontería y que forma de ahorrar 600 míseros Euros en un parte por robo. Con respecto a lo que comentais de las franquicias a la hora de pintar un coche, como bien dice aduanero, es cuestión de meterlo todo en un mismo parte. En resumidas cuentas, si quieres pintar el coche entero, hay que cojer una llave y rayar el coche con una línea contínua por todo el perímetro. OJO, inisito en que tiene que ser contínua, si no, se consideran actos vandñaicos diferentes. Una vez rayado el coche, hay que presentar la denuncia por vandalismo y, con la denuncia en mano, se presenta el parte al seguro. Aún así, es muy probable, que piezas como los paragolpes y el techo queden "exentos" del proceso de pintado. SALUDOS Responder
Nes37 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Con respecto a los rayazos por vandalismo: quizás algunos todavía recordeis las fotos de como me dejaron el coche en el propio garaje de mi casa, con 4 meses. Capó, todo un lateral y puerta de maletero rayados. Denuncia a la PN y con esto parte al seguro. Fue peritado y me lo pintaron (seguro a todo riesgo), pagué sólo la franquicia y todo en un único parte. Compañia AMA. Como dice Chirrito tuvieron la "decencia" de hacer rayazos de línea contínua. Juzgad vosotros mismos, en esta página teneis las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...gusto&st=30 Responder
cucki Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) con el abogado te vendra bien aunque tendras que luchar, aunque te insto a ello, con la ley en la mano ganaras luego podras pedir daños y perjuicios, por la demora. a veces se producen vacios legales que ellos aprovechan pero creo que no tendras problemas al final. mucha suerte y que recuperes tu coche, aunque tengas que luchar por algo que te han quitado. Editado 29 de Julio del 2009 por cucki Responder
javierroca Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola amigos. Ya tengo abogado. He escogido uno de los mejores (y cotizados) de Murcia. Tiene experiencia en estos casos y lo ve muy claro. Lo que mas me duele, es tener que llegar a estos extremos despues de agotar 50 dias de intensas solicitudes de negociacion con Linea Directa. Ni siquiera se ha dignado ninguna persona del SAC de Linea Directa a darme explicaciones. El unico contacto con Linea Directa ha sido a traves de mi tramitadora que en todo momento se ha portado maravillosamente, negandome en todo momento la posibilidad de hablar con el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES. Cuando intento hablar con esta persona, me dicen que el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES esta para casos mas importantes. ES INDIGNANTE. Yo soy Director General de una empresa con clientes internacionales y siempre estoy disponible y ademas me intereso por casos de disput* que no resuelve SAC o mi Director Comercial. Gracias y saludos Responder
Borja_racing Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Efectivamente, con decir que fué bandalismo vale, pero recomiendo que no lo ralleis vosotros, por que igual el del taller os cuelga jaja, lo mejor es dejar que el propio taller de chapa lo ralle, que ademas de que saben como hacerlo para que sea un parte, saben como rallarlo para no dañar mucho la pintura y ahorrarse trabajo jeje. sino tienen mucho que lijar. Responder
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