blackbeg Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Hola amigos.Ya tengo abogado. He escogido uno de los mejores (y cotizados) de Murcia. Tiene experiencia en estos casos y lo ve muy claro. Lo que mas me duele, es tener que llegar a estos extremos despues de agotar 50 dias de intensas solicitudes de negociacion con Linea Directa. Ni siquiera se ha dignado ninguna persona del SAC de Linea Directa a darme explicaciones. El unico contacto con Linea Directa ha sido a traves de mi tramitadora que en todo momento se ha portado maravillosamente, negandome en todo momento la posibilidad de hablar con el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES. Cuando intento hablar con esta persona, me dicen que el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES esta para casos mas importantes. ES INDIGNANTE. Yo soy Director General de una empresa con clientes internacionales y siempre estoy disponible y ademas me intereso por casos de disput* que no resuelve SAC o mi Director Comercial. Gracias y saludos pues a ver si tienes suerte y no se demora el tema.... entonces el tuyo no lo consideran importante??? alucino!!! Responder
viudo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Acabo de leer todo lo que te ha ocurrido.Solo te puedo decir :Animo y suerte. Responder
javierroca Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ahora dice Linea Directa que el coche esta recuperado por la policia italiana aunque yo no lo tenga. Siempre pierde en estos casos el cliente con esta aseguradora. 3 meses ya sin coche ni indemnizacion. Responder
javierroca Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Este enlace es de publicacion en prensa http://www.laverdad.es/murcia/20090809/reg...e-20090809.html Responder
Pichirichi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Ya ni me cambio, por poco lo hago, gracias y suerte. Editado 24 de Agosto del 2009 por Pichirichi Responder
allblack Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 intenta darle toda la salida a prensa que puedas en revistas como autofácil etc. es una muy buena medida de presión. mucha suerte! Responder
Sinpolo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 NEGATIVA DE INDEMNIZACION POR ROBO DE VEHICULO ALTA GAMA ASEGURADO TODO RIESGO CON COMPAÑIA DE SEGUROS LINEA DIRECTA. La presente notificacion concierne al robo de un vehículo BMW X5 valorado en 72.000 € asegurado con Línea Directa en la modalidad a todo riesgo con franquicia 500 €. El vehículo se compro en Noviembre del 2007 y Línea Directa me obligó a instalar, como condición indispensable para validar el seguro, un dispositivo localizador marca LOJACK comercializado en España por Grupo Detector, asumiendo Línea Directa el coste y mantenimiento del sistema durante un período de 4 años. El 5/06/09 se produce el robo del vehículo en un garaje comunitario en Murcia, procediendo inmediatamente a realizar denuncia y aviso a compañía de localización LOJACK así como a Línea Directa. El vehículo aparece, según una llamada telefónica _supuestamente_ de LOJACK Italia, en Gallarate, cerca de Milán. Línea Directa está desde entonces realizando gestiones con abogados de Milán pero hasta la fecha la única información que tenemos es que el vehículo está supuestamente retenido por la Procura de la Republica en Milán, en un proceso de investigación y que será un proceso largo de meses, incluso años, por haber sido modificado el número de bastidor y las matriculas. El conductor es ucraniano y está detenido, siendo el mayor problema que quieren investigar más en profundidad con el fin de dar con sus cómplices, siendo el vehículo una prueba del delito de robo y falsificación de bastidor. Pasados 40 días del hecho, envío un burofax en el que insto a Línea Directa a indemnizarme, máxime cuando aun no tenía ningún tipo de comunicado (a excepción de una _simple llamada telefónica sin verificar_) de la aparición del vehículo y _no habiendo RECUPERADO_ el mismo en el plazo que marca el contrato, contestan que no aceptan mi petición por considerar que el vehículo está localizado en Milán, independientemente del tiempo que lleve su RECUPERACION. En definitiva, me siento indefenso en cuanto que el seguro contratado con Línea Directa es TODO RIESGO, y se especifica en su contrato que _si el vehículo no se RECUPERA en 30 días, se indemnizará al propietario_. Ademas, dice en la poliza que si en un plazo de 30 dias aparece, estoy obligado a recibirlo, hecho que no ha ocurrido por no disponer del mismo. No tengo vehiculo ni indemnizacion y si una gran incertidumbre y ansiedad 45 dias despues del robo. Entiendo que el hecho de que supuestamente se encuentre en poder de la Procura italiana no debe entenderse nunca como recuperado, ya que no está en mi poder. Cuando se contrata a TODO RIESGO, debe entenderse como tal, sin excepciones. Además, en caso de no estar obligados a indemnizar en este caso, deberían de reflejar estas excepciones del TODO RIESGO en las condiciones generales de la póliza con el fin de no engañar a los clientes, y por tanto, poder elegir si asegurar o no con esta compañía que obliga a llevar localizador y te dicen que es mejor para el cliente y en la practica, no indemniza en los casos en que el vehículo aparezca aunque no se recupere. Línea Directa nunca informo de esta posibilidad y por tanto tienen la obligación de, en cumplimiento de contrato, entregar vehículo en 30 días o indemnizar. Además, con el fin de buscar una solución amistosa, propuse a Línea Directa una indemnización por el vehículo inferior a la correspondiente, negándose a cualquier negociación. Espero que publiquen este caso que me está provocando un gran perjuicio económico así como psicológico por sentirme engañado e indefenso, con el fin de que el consumidor conozca los riesgos de contratar seguro TODO RIESGO con Linea Directa y por tanto, elija otra compañia que le permita dormir tranquilo. Gracias y un cordial saludo. Murcia a 25 de Julio de 2009 Que faena,nunca me he fiado de este tipo de aseguradoras ,pero esto es el colmo ya. Que tengas suerte. Responder
javierroca Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Es indignante. Cada vez que llamo a Linea Directa mediante 902, tengo la misma respuesta, que es paciencia y a esperar que devuelvan el bmw. Al solicitar hablar con responsable de tramitaciones, me dicen que no, que a esperar que avisen. COMO SE NOTA QUE NO ES SU BMW X5........ Responder
PRIETO Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No habia visto este post y me estoy quedando alucinado, vaya sinverguenzas que son , espero y deseo que pronto puedas disfrutar del coche o del dinero de la imdenizacion. Un saludo y animo. Responder
kikes-line Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Solo decir que lo siento. Respecto a LINEA DIRECTA solo puedo decir una y otra vez que son unos SINVERGUENZAS. Yo hace años tube una mala experiencia y es lo que pienso de ellos. Responder
Borja_racing Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Entonces lo que te dijo el abogado de que seguramente te darian la pasta, se va ha quedar en nada y te tocara esperar según lo que dices?. menuda faena... Responder
javierroca Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Lo que es despreciable es no contemplar esta posibilidad en la poliza y ahora negarse. Aunque gane el juicio, el daño moral que estan causandome es enorme. Yo pensaba que a todo riesgo es a todo riesgo, sin excepciones no descritas en contrato. Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola amigos.Ya tengo abogado. He escogido uno de los mejores (y cotizados) de Murcia. Tiene experiencia en estos casos y lo ve muy claro. Lo que mas me duele, es tener que llegar a estos extremos despues de agotar 50 dias de intensas solicitudes de negociacion con Linea Directa. Ni siquiera se ha dignado ninguna persona del SAC de Linea Directa a darme explicaciones. El unico contacto con Linea Directa ha sido a traves de mi tramitadora que en todo momento se ha portado maravillosamente, negandome en todo momento la posibilidad de hablar con el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES. Cuando intento hablar con esta persona, me dicen que el DIRECTOR DE GESTION DE ACCIDENTES esta para casos mas importantes. ES INDIGNANTE. Yo soy Director General de una empresa con clientes internacionales y siempre estoy disponible y ademas me intereso por casos de disput* que no resuelve SAC o mi Director Comercial. Gracias y saludos Pues sintiéndolo mucho, a mí me da que te vas a quedar como estás, y además vas a tener que pagar la factura de ese abogado tan bueno. A este respecto decir que los abogados cobran por este tipo de cosas, si te dice que no hay posibilidades, no cobra, si se meten a ello, aunque no lo ganen, cobran, tenlo en cuenta, que yo ya estoy escaldado de "esto está claro", luego llegas ante el juez y la cosa se enturbia sobre la marcha, porque enfrente hay otro abogado tan bueno como el tuyo que le ha dicho a su cliente que tiene también la razón. Haciendo de abogado del diablo, Linea Directa ha localizado tu coche antes de 30 días, pero no te lo puede devolver porque un juzgado lo tiene retenido, no es por culpa suya, digamos que su parte del contrato la han cumplido, tu coche está ahí, no está desaparecido, ni robado, ni nada, han hecho todas las gestiones necesarias pero un juez ha decidido que el coche no te lo entregan, por tanto Linea Directa poco puede hacer en ese tema. Yo esto lo veo tan claro como tu abogado ve claro lo contrario, solo que yo no soy abogado y no gano nada tanto si gana una parte como la otra, tenlo en cuenta. Moralmente es una put*da de proporciones bíblicas, pero entrando en un juzgado la moralidad no cuenta, todas esas cláusulas del contrato son interpretables, y depende de quién las lea puede entender una cosa u otra. Tú pensabas que "a todo riesgo" es eso, "a todo riesgo", pero todo el mundo sabe (o debería saber) que eso no es así ya que luego hay un montón de cosas que no te cubre, es un poco como un depósito de renta fija, la gente entiende que eso garantiza interés y capital, y lo único que cubre es el interés, el capital igual te lo devuelven, o no. Solo me queda desearte suerte, porque me da que la vas a necesitar. Tu mejor opción probablemente sea montar ruido para que Linea Directa se aburra o le moleste la publicidad negativa y decida indemnizarte con alguna cantidad, pero como te descuides, te la fundes en abogados y procuradores. Saludos Responder
lomoi Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) hazles toda la publicidad negativa k puedas, pk se lo merecen :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: en la revista consumer de eroski (se reparte gratis en los hipers) ponen problemas de consumidores con empresas, puedes mandar allí tb tu caso Editado 26 de Agosto del 2009 por lomoi Responder
javierroca Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Gracias ZX81 por tus sugerencias. Te muestro el apartado de la poliza que indica los casos de robo. Como ves, esta claro que no es lo mismo aparecer que recuperar. Recuperar despues de un robo significa volver a tener en poder, sea de Linea Directa o mia. Ninguno de los dos supuestos se presenta. Comentame tu opinion. Gracias c Recuperación: si el vehículo sustraído se recuperase dentro del plazo de 30 días, el asegurado estará obligado a admitir su devolución, previa reparación de los posibles daños, que serán a cargo de LÍNEA DIRECTA. Si la recuperación se produjese en un plazo superior, el vehículo quedará en propiedad de LÍNEA DIRECTA, comprometiéndose el asegurado a suscribir en un plazo máximo de 15 días, a contar desde el requerimiento efectuado al asegurado, cuantos documentos fuesen necesarios para la transferencia de la propiedad a favor de LÍNEA DIRECTA o de la tercera persona que ésta designe. Si el asegurado desea recuperar su vehículo, deberá reintegrar la indemnización percibida, a cuyo efecto LÍNEA DIRECTA estará obligada a ofrecérselo al asegurado y devolvérselo siempre que manifieste su aceptación dentro de los quince días siguientes al de la oferta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.