Samy Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Hola: El del segundo reloj soy yo. Yo desmonte el reloj y la iluminacion es por led, en este caso es azul, puedes pedir el reloj con iluminacion roja o azul con lo que creo qeu no vas a tener ningun problema. Pides un led del color que quieres para 12v continua con el tamaño para encajarlo en el hueco y a correr. Los portes sino me equivoco fueron 21 eur, por lo que he visto para tamaños hasta 3 kg suele ser ese porte. Tanto en este envio como cuando yo pedi el vag-com viene descrito que contiene el paquete y en estos dos articulos en concreto no se pago aduanas. Desconozco si hay que hacerlo siempre o es para unos determinados articulos. Responder
Nacho_cnp Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 yo quiero ponerle una a mi coche pero no se si sirven para el tdi. alguien lo tiene puesto en un tdi??? Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 mientras tengas turbo y sople te vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.