Jump to content

Mi PDA no me reconoce la SD.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues nada,que parece que me ha mirado un tuerto, si no fera suficiente con mis problemas con el XP y que no me ivva el Tomtom ahora resulta que que tengo un nuevo problema con la PDA. Tengo una mini SD de 1 Gb, la cual me ha ido a la perfección con el Tomtom y todo instalado, pero el otro dia de buenas a primera no me reconoce la tarjeta. Pensaba que era la tarjeta, por lo que la probe en el portatil (tanto en el SO Windows como em Ubuntu) y funciona, me la reconoce y me reconoce lo que lleva dentro, por lo que ya empiezo a pensar que puede ser el módulo. Probe a reinstalar el SO de la PDA pero tampoco me la reconoce. No entiendo donde puede estar el problema, a lo mejor soy un poco torpe, quiero pensar que sera problema de la SD que ya tiene 3 años y si hay que comprar otra pues se compra, pero espero que no tenga que mandar la PDA al ST, se que sera una tonteria pero no lose a ciencia cierta. Alguien me podria decir algo??.

 

 

Muchas gracias a todos.

 

PD: Joer que racha llevo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probaría otra SD (seguro que tienes otra o algún amigo te puede dejar una).

Si tu PDA la reconoce pues será la tarjeta, pero si no... :flwrs:

 

Hay un foro, pda expertos, al que yo entraba antes y creo que saben un montón...Por probar... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puede ser que el portatil si que me la reconozca y la PDA no?? Quiero pensar que sera la SD porque la PDA tiene sobre un año, aunque esta fuera de garantia, y nocreo que se hay fastidiado solo por quitar la tarjeta de su ranura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso lo mismo hace unos dias....de repente la tarjeta (la mia es mini SD) desaparecio.....el caso es que la mia no la reconocia ni el ordenador y me daba el msj de archivos dañados... y menos mal que el tomtom lo tenia copiado en otra tarjeta que si noooo :notworthy: , pero perdi fotos y me dio una rabia.....

 

Como te dicen arriba ves probando mas opciones....por ejemplo prueba con otra tarjeta a ver si la reconoce.

Ah y yo arregle mi antigua HP toqueteando los conectores.... como era la PDA vieja la abri....y arreglada!!!! pero no te lo recomiendo eh..... mejor SAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Que marca PDA tienes???<br />Has limpiado contactos de la SD????<br />Le has hecho un soft reset para ver si se soluciona el problema????<br />En que formato tienes la SD???? Normalmente es en Fat32.<br /><br /><br /><br />Un saludo.<br />
<br /><br /><br />

 

La PDA es una HP 6915 (si, ya lo se, una mier***, lo compruebo a diario).

 

Le hice una reinstalacion del SO (de la BIOS) y nada. Reinicie mil veces la PDA y tampoco. Limpie los conectores de la SD y nada.

 

Lo que no se es en que formato formatee la SD, la formatee con el portatil, como la puedo formatear en FAT32??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os comento que la bateria me dura un suspiro, empiezo con ella al 100% y cuando llega al 90% se apaga, supongo que ya esta para cambiarla, pero eso influira en que me reconozca la SD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en este foro y haz una busqueda..... seguro que encuentras la solucion...

todopocketpc

 

Has probado en otros dispositivos a ver si te lee la SD??? Si es si..... haz copia seguridad de lo que te interese y formateala..

 

 

SObre la bateria!!!!!! Intenta descargarla por completo, comprobar contactos bateria (limpiarlos bien) y realizar una recarga completa (mas de 3 horas) a ver si se soluciona el problem.

En todopocket dicen...

"Conectala a la corriente, si no se te apaga es problema de la batería."

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, os cuento.

 

Acabo de comprar otra SD y tampoco la reconoce, la vieja la formatee en FAT32 y en FAT secas y nada, voy a intentar hacer una reinstalacion de la BIOS a ver si hay suerte, pero me veo desmontando la PDA (yo no le pago al SAT 50 euros por abrirla mas lo que despues haya que reparar, me niego), y si el prolema persiste antes de abrirla cambiare la bateria, y si aun despues de todo esto sigo con el problema.... mando la PDA y a HP A TOMAR POR CU** que ya estoy cansado de HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, os cuento.

 

Acabo de comprar otra SD y tampoco la reconoce, la vieja la formatee en FAT32 y en FAT secas y nada, voy a intentar hacer una reinstalacion de la BIOS a ver si hay suerte, pero me veo desmontando la PDA (yo no le pago al SAT 50 euros por abrirla mas lo que despues haya que reparar, me niego), y si el prolema persiste antes de abrirla cambiare la bateria, y si aun despues de todo esto sigo con el problema.... mando la PDA y a HP A TOMAR POR CU** que ya estoy cansado de HP.

 

La PDA, te funciona bien si esta enchufada??? Si se apaga, ya sabes que es de bateria.... :thumbsup:

Has intentado a actualizar el software de la PDA (alguna actualizacion Oficial de HP), a lo mejor te falta algun driver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo equivocarme si te digo que tu problema con las miniSD, no existe, es fruto de la bateria.

Te explico, en muchas PDA´s en especial las mas....veteranas, por debajo del 20% de bateria...fuera el güifi, por debajo del 10%, no leen las tarjetas, porque no tienen corriente suficiente para ello. No sirve conectarla a la red, porque la corriente de la que se alimente la PDA, pasa inexorablemente por la bateria y si no acumula... Yo suelo comprar algunas por ebay en Germany (defecto adquiridao tras años comprando los recambios para el barco :thumbsup: ) y salen realmente baratas. Prueba veras como solo es eso.

Saludos y cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.