Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que acabo de registrarme tras comprar un Audi A4 2.0 automático, del 2005.

Me llamo Mauricio, soy médico y vivo en Sevilla.

Lo cierto es que iba buscando un BMW pero me topé con este y me pareció una buena opción. Espero no haberme equivocado.

Suelo moverme en foros de motos (BMW K 100 RS y Honda CBR 1000 F) pero este tiene sus particularidades, de manera que os pido disculpas si no lo hago adecuadamente; ya iré mejorando.

Suelo hacerle yo mismo el mantenimiento a mis motos (menos el motor) y me gustaría hacérselo también al Audi, de manera que me pongo en vuestras manos.

Saludos.

Publicado

Bienvenido al foro, compañero.

Aqui seguro que encontraras ayuda para todo aquello que necesites.

Ahora a disfrutar de tu nuevo coche.

Un saludo.

Publicado

Bienvenido Paisano!!,aunque estemos a 90 kilometros,jjaja.No te preocupes que lo has hecho genial y veras como aqui te ayudan todos cada vez que tengas que hacer algo al coche.Descuida, que si estas acostumbrado a hacerselo a las motos,esto no es mayor problema...De hecho,en el apartado especifico de tu vehiculo,Subforo A4 B6/B7 en concreto,encontraras mucha informacion que ya los compañeros han ido posteando a lo largo del tiempo y que te facilitara las cosas.

Y si alguna vez tienes alguna duda,privado al canto que te ayudo sin problemas...

Un saludo en V`ss.Portugues.(GSXR600R-`03).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.