quijote4 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Y QUE ES LO QUE SE NECESITA. tambien si los coches que que no la traen de serie se le puede acolplar y que hace falta para comprarlo. saludos.. Responder
juasma4 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 En ESTE BRICO, encontrarás todo lo que necesitas saber para instalar los ganchos para la red del maletero. Yo lo hize y quedan perfectos, exactamente igual que salidos de fábrica. Saludos... Responder
quijote4 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 gracias si que lo explica bien todo.. Responder
PatatA4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Usando ese brico los monte yo.... Yo lo pillé todo por ebay, tanto los ganchos como la red, y me salio todo bastante bien de precio... Saludotesssss Responder
diegole Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 No aconsejo en nada la red,,, yo la tuve que quitar,,, queda curiosa,, pero para meter dos bolsas debajo de vez en cuando solamente no merece la pena pasar penurias cada vez que cargas el coche,,, se te engancha todo a la red, tienes que estar levantando varias veces las cosas, no puedes arrastrar nada dentro del maletero porque se engancha,,,,, etc etc etc.... en todo caso tenerla pero desenganchada para ocasione muyyyyy puntuales..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.