ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 me aburro cachis que no encuentro a nadie que darle la vara para entretenerme me ido con mi hermano a coprar un televisor nuevo 40'' y creo que me quedao corto porque sigo aburrio, la peña toa de vacas y no se acuerda de los que no tenemos Responder
a34323 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 No te preocupes hombre.....que podemos ir a reventar el A6 si quieres!!! jejejejjee..... Pero no puedes ir el finde aunque sea a la playa a San Javier? Con lo que tiene que estar lleno de chicas guiris.... y si estas casado, pues solo a verlas...jejejejejeje... En serio...vas a tener que buscarte alguna afición en la que quemar el tiempo....yo tengo que reiniciar el modelismo...que tengo un barco por empezar... a ver si me libro un poco de dos foros en los que ando todo el puñetero día, y me hago con un taller en condiciones...solo le falta la luz y ambientarlo un poco con unas mesas y demás...(que mi padre me tiene relegado a un rincón de la casa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.