ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 me aburro cachis que no encuentro a nadie que darle la vara para entretenerme me ido con mi hermano a coprar un televisor nuevo 40'' y creo que me quedao corto porque sigo aburrio, la peña toa de vacas y no se acuerda de los que no tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 No te preocupes hombre.....que podemos ir a reventar el A6 si quieres!!! jejejejjee..... Pero no puedes ir el finde aunque sea a la playa a San Javier? Con lo que tiene que estar lleno de chicas guiris.... y si estas casado, pues solo a verlas...jejejejejeje... En serio...vas a tener que buscarte alguna afición en la que quemar el tiempo....yo tengo que reiniciar el modelismo...que tengo un barco por empezar... a ver si me libro un poco de dos foros en los que ando todo el puñetero día, y me hago con un taller en condiciones...solo le falta la luz y ambientarlo un poco con unas mesas y demás...(que mi padre me tiene relegado a un rincón de la casa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.