Daviliko Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Saludos, si este foro ha hecho una buena miga entre los 2 coches y propietarios si señor, Rf20vT es un tio de put* madre y un máquina en todo , una persona de 10 de pies a cabeza. Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 La verdad es que Daviliko ya se ha ganado el carnet de socio vip de Pataliebre Sport Luego te paso las fotos de ayer Un saludo! Responder
lagartoalb Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 una pena que a algunos nos pille tan lejos galicia como para pasar una tarde por alli a tomar algo con vosotros Responder
Daviliko Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Una pena si lagartoalb , pero bueno si algun dia te coincide venir por estas tierras sabes que tienes a donde ir a tomar algo y gente para ir jeje, y si por algun casual tengo que subir por la capital avisaré si tengo oportunidad con tiempo para poder conocer a los grandes foreros que tenemos allí (entre los que te incluyo jeje) , un saludo! Responder
jAim3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Que bonitos los 2! El gemelito del mio que decir,que visto de frente es igual igual,pero cuando se le ven las llantas...no ...jeje Y de ese pedazo de Soplillo!!!como me alegra saber que despues del golpetazo que tuvo y de estar una temporada en la UCI,brilla tanto y esta tan precioso!Este modelo de A4 es el que mas me gusta,por su simplicidad de lineas y por su anchura,y el que mas me gusta es el tuyo tio.INCREIBLE!!! 1Saludo a los 2 y a seguir asi!!!! P.D:Daviliko,si quedas con el fiestero de Lagartoalb(alberto),espero que conmigo tambien,yo soy buena persona...el es un liante de mucho cuidado....jajajaja Responder
Bully Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me ha liado hasta a mi que soy de Alicante, así que... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Que bonitos los 2!El gemelito del mio que decir,que visto de frente es igual igual,pero cuando se le ven las llantas...no ...jeje Y de ese pedazo de Soplillo!!!como me alegra saber que despues del golpetazo que tuvo y de estar una temporada en la UCI,brilla tanto y esta tan precioso!Este modelo de A4 es el que mas me gusta,por su simplicidad de lineas y por su anchura,y el que mas me gusta es el tuyo tio.INCREIBLE!!! 1Saludo a los 2 y a seguir asi!!!! P.D:Daviliko,si quedas con el fiestero de Lagartoalb(alberto),espero que conmigo tambien,yo soy buena persona...el es un liante de mucho cuidado....jajajaja Joer, que me voy a poner colorao y todo!! Me alegro de que guste el bichito A ver si os animáis a subir por nuestras tierras y nos conocemos todos, y por supuesto, nos juntamos en alguno de nuestros 2 PRCs (ya no nos llega con uno :thumbsup: ) Un saludo!! Responder
LeamsI Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muy bonita las fotos! A ver si mi coche saca amigos para hacerlas, jejejej. Una preguntilla en el 8L a tenido un golpe en el lado izquierdo, mirado desde la foto?. Es que el lado derecho ese faro lo veo como mas opaco. perdona la indiscreccion es solo curiosidad. Responder
Daviliko Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Saludos, jAim3 sabes que si me acerco por los Madriles y tengo oportunidad (y tiempo) avisaré a los buenos compañeros que tengo alli entre los que te incluyo para tomar algo jeje. Leamsl el a3 8l tubo un golpe trasero y delantero, me dieron por detras y me hicieron comerme el que tenia delante (estaba yo parado en un semaforo) , y la pestaña del foco del copiloto rompió a lo cual y gracias a dios en vez de poner un reparador de esos que existen ahora pues me pusieron el foco totalmente nuevo. En esa foto se ve el foco del conductor como opaco o gastado porque tanto el del conductor como el del copiloto antes del accidente estaban totalmente gastados, pero si ves la presentación de mi Rayito veras que ya ninguno de los 2 esta asi jeje, saludos y no te preocupes Responder
rdd_rdd Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Muy wapos los dos coches!!! Vaya sesioncilla de Rayito y Soplillo jejeje...asi da gusto ver posts... Saludos! Responder
LeamsI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Lo siento mucho por el golpe. Pero lo importante es que estas bien y lo sigues disfrutando. Saludos y a seguir disfrutando esa maravilla! Responder
Daviliko Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muchas gracias, nada lo del golpe ya esta todo solucionado, ahora a reparar de nuevo la defensa que a los 4 días de pintarmela mas o menos me la rayó un vecino en el garaje donde aparco el coche... una put*da... otro dia esperando por el coche a que me pinten la defensa :s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.