luisct Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 hola ayer por la tarde aparque el coche y el ventilador seguia funcionando normal...pero entre a comprar y al salir seguia funcionando no cortaba y me comio la bateria lo tube que arrancar con pinzas...alguien sabe q puede ser, tengo miedo de que sea muy caro ufff Responder
luisct Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Nadie sabe nada???? Responder
luis.sancho Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Por pura logica supongo que sera el sensor de temperatura... Responder
PipE_A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 El termostato lo tendras roto, y de precio no sé pero vamos que si en vez de ir arreglarlo esperas a que alguien te diga algo no me resulta muy logico, antes estas cosas no pasaban, ejej Un saludo Responder
luisct Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 no si arreglandose esta pero era por saber mas opiniones porque me ha tocado cambiar los dos ventiladores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.