Jump to content

etapa y wofer


Donjoe

Publicaciones recomendadas


es posible si la etapa es de una marca de prestigio, que generalmente suelen dar más de lo anunciado pero en cualquier caso tendrá que trabajar con la ganancia bastante alta, personalmente siempre recomiendo sobreamplificar así que he de decir que yo no compraría esa combinación

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que si la etapa trabaja al maximo siempre se me quemaria?

No entiendo muy bien el tema de audio.

La etapa creo que tbm es JBL,todo estaba montado en un coche de alta gama y me lo vende un amigo,a muy buen precio aparte de que me lo monta gratis y el cableado lo tengo yo de i otro coche.

Ya para ma sa delante estudiaria cambiar lso altavoces y con otra etapa de 4 canales amplificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si está bien instalada no tiene porqué quemarse, sólo que al llevar la ganancia muy alta aumenta el ruido de fondo y el consumo de la etapa, y si aun así no mueve bien el subgrave, cuando a éste le falte corriente distorsionará. puede que no lo mueva y casi no suene, puede que lo mueva bien, o puede que lo mueva de forma que parezca que suena pero en picos de corriente por reproducir notas de muy baja frecuencia, o a alto volumen, se descontrole la membrana.

 

si te sale casi regalado puedes montarlo a ver qué pasa, en todo caso ya comprarías etapa o sub de forma que fuese una proporción adecuada, en caso de que no resulte bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.