danielssfribiza Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 OLA ABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOA REFERENCIA O DONDE PIYARLO PA MI A4 2004 QUATRO Q LO VOY A CAMBIAR YA JEJEJEJJE DE ANTEMANO GRACIAS Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) amigo daniel, usa el buscador que aparece en menos de 1 minuto !!! la referencia mueble doble din A4 B6-B7 es : 8E0 858 005 F un saludo y suerte con el brico ah, escribe con minúsculas ... Editado 26 de Julio del 2009 por davis130FR Responder
rober najar Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 HOLA YO LO HE PILLADO AL NORAUTO Y VALE 29€ FIJATE QUE TENGO UN TEMA QUE EXPLICA TODO YA QUE TE ARA FALTA ALGO MAS SALUDOS Responder
yakutake Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Necesitaras cambiar el mueble interno por uno de 2din, en Recambios Audi vale unos 45€ iva incluido. con todo lo que conlleva, desmontar consola central, adaptar clima, busca el brico del compañero que lo hizo, a mi me sirvio de guia y me fue de maravilla. Aqui te dejo una foto de mi radio una vez acabado ya todo: Saludos Responder
danielssfribiza Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ya se puede cerrar este hilo ya q ya tengo todo ok un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.