Churro26 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) No entiendo como este coche pierde el culo cuando vas al limite (audi 80 b3) con lo grande que es, como retengas en curva parece que llevas un bmw. He cojido una rotonda muy al limite y al alcanzar al coche de delante he dejado de dar gas (iba en segunda) y se me ha cruzado de put* madre (mas de medio metro), he contravolanteado y punto (bendita dirección asistida y bendita practica), pero vamos... ...una derrapada de put* madre y con público. No se, no me espere nunca que un coche aleman fuera tan nervioso como este del culo siendo tracción delantera y grande, se supone que esto es bueno para "redondear" las curvas si tienes tacto. Me esta resultando uno de los coches mas dificiles de llevar rapido que he conducido (por miedo a la trasera), la cosa es que el coche es neutro, pero al levantar gas fuerte en curva es sobrevirador y mucho. Hacia mucho que no me derrapaba (llevo las ruedas nuevas detras), pero vamos, que no es ninguna cosa para principiantes es un coche un poco cab***cete (por ejemplo el passat viejo y el a4 son subviradores muy dóciles, y el mini muy neutro, con un ibiza tambien he sobrevirado en rotondas pero bueno, fue un dia con una rueda baja). Editado 26 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Bueno eso de que es como un BMW... , el tuyo pierde el culo y sobrevira por inercia de las masas, los BMW sobreviran a golpe de gas, cosa que no podrás hacer con tu 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) No entiendo como este coche pierde el culo cuando vas al limite (audi 80 b3) con lo grande que es, como retengas en curva parece que llevas un bmw.He cojido una rotonda muy al limite y al alcanzar al coche de delante he dejado de dar gas (iba en segunda) y se me ha cruzado de put* madre (mas de medio metro), he contravolanteado y punto (bendita dirección asistida y bendita practica), pero vamos... ...una derrapada de put* madre y con público. No se, no me espere nunca que un coche aleman fuera tan nervioso como este del culo siendo tracción delantera y grande, se supone que esto es bueno para "redondear" las curvas si tienes tacto. Me esta resultando uno de los coches mas dificiles de llevar rapido que he conducido (por miedo a la trasera), la cosa es que el coche es neutro, pero al levantar gas fuerte en curva es sobrevirador y mucho. Hacia mucho que no me derrapaba (llevo las ruedas nuevas detras), pero vamos, que no es ninguna cosa para principiantes es un coche un poco cab***cete (por ejemplo el passat viejo y el a4 son subviradores muy dóciles, y el mini muy neutro, con un ibiza tambien he sobrevirado en rotondas pero bueno, fue un dia con una rueda baja). Tu coche en segunda al límite :unsure: .... La bendita práctica no fue suficiente... Saludos ! ! ! Editado 26 de Julio del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 A veces, se confunde el ir rapido o a fondo con saber conducir. (No digo que sea tu caso) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Dando una rotonda a altas vueltas en 2ª y al soltar gas te ha dado el culo... Y te parece raro? Primero, cualquier coche con el que sueltes gas en curva, va a tender a sobrevirar, ya que se transfieren las masas hacia el tren delantero y el trasero queda más ligero, y segundo, evidentemente esta transferencia será más brusca (y el latigazo también, claro) cuanta más retención tenga la marcha, como es este caso que ibas en 2ª Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 , Sinceramente, este 80 es el coche mas dificil de hacer que se vaya de culo de los que he provado, incluso soltando gas, al menos como tengo yo puesto el coche, no se te va el culo, y solo le cruzo forzandole con pie izquierdo. Si este coche te parece que se va facil, me gustaria que provaras el ax , la curva que con el audi es acelerar a fondo y si acaso hacer algo de pie izquierdo por si esmorra, en el ax es una pelea continua jaja. De todos modos, hay reglas basicas para que no se te vaya la trasera, y son no soltar gas, no frenar en el vertice, o en su defecto ir de pié izquierdo para que si frenas el coche no te heche culo, y según sueltes sigua palante como un jabato al llevar gas a tope. Usease, si en el momento que alcanzas al coche de enfrente sin soltar gas pisas con pie izquierdo el freno, no te hubiera hechado culo y libras igual al de alante. Y desde luego lo ilogico es esprimir la segunda en una rotonda si tienes un coche delante que te hará frenar, por que luego es obvio lo que viene. Y bueno, decir que la experiencia no siempre te libra, recuerdo un colega que se le solia ir el coche de atras, y decia va pero lo coloco en su sitio, hasta que un dia lo colocó contra un arbol... y esto es por que si tienes experiencia sabes que el coche se te va a ir, y o bien no sueltas o bien haces lo que en el momento mejor veas, pero si sueltas y luego ves que se va y contravolanteas, puede que sea demasiado tarde. Vamos, que casi ninguno de aqui creo que tengamos tal experiencia, alguno habra claramente. Eskry, lo ideal para que un bemetas se cruce seria, ademas de despues darle gas, jugar con las masas para que el culo comienze a irse, y una vez hecho esto, gasssss jeje. (o a lo facil, pisar embrage freno mano y gassss.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Pues no puedo comentar mucha ya que con mi coche ha sido el unico en hacerle derrapar la trasera en curvas y es dificil, de hecho solo una vez en una rotonda y a alta velocidad. Para mi es complicado tirarle del culo para que derrape. Para ser sincero, aun le tengo respeto para hacer estas cosas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Lo que quiero decir es que lo interesante es sobrevirar traccionando con un tracción trasera (BMW x ejemplo) en circuito por supuesto! y no sobrevirar con un delantera quedandote vendido y mucho menos en vías públicas, como dicen por ahí arriba lo único que vas a conseguir es estanparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) No penseis que ha sido queriendo (tampoco estoy mal de la cabeza) , ha sido el tipico "apuro" de ir mas rapido de lo que puedo, se ha ido pero avisando (bastante progresivo), con agua le llevo con mas tacto que un ciego en una orgia porque le veo venir con estas cosas y ahi si que me la pego. Y no iba en segunda por correr mas, si corro llevo marcha corta por si me pide motor para meterlo dentro del morro. El de delante iba rapidin y le iba alcanzando pero al acercarme solte gas y cruzada (pero muy cruzado, que casi mojo... ) Ahora que hago memoria no se si dejar de alarmarme, el peralte de la rotonda esta invertido, esta hecha en pendiente y no han corregido con peralte la parte baja. No se si tengo un problema o la tendencia es asi, porque borja dice que no se mueve de detras y no se mueve, pero si le llevas al limite y le ves irse de delante al meter volante pierde la trasera (y mas si reduces) pero si no te queda otra tienes que reducir. A ver si me corto que llevaba un finde de hacer chirriar las ruedas de continuo en curvas y eso es que iba en limite de agarre. Editado 26 de Julio del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Bueno pues esta tarde he provado a soltar gas en todo tipo de rotondas en el momento que mas girado tuviese el volante y cuando el coche ya comenzaba a esmorrar ( al limieta vaya) y aparte de costarme ya que no me salia nada natural soltar gas tan bruscamente, pues nada, el coche se quedaba mas bien loco y despues de esmorrar un poco se ponia en su sitio, tan solo se notaba un ligero apoyo de la trasera inmediatamente despues de soltar pero despues esmorraba, vamos que confirmado, al menos el mio, si no le doy pie izquierdo no se va la trasera por soltar gas, al menos en segunda fondo. Eso si, con pie izquierdo es tocarle un poco y ya notas que desliza, y en mojado de costao total. Editado 26 de Julio del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Es que ese es el problema seguramente... en este país tendemos a hacer las cosas mal xD y los peraltes es un gran ejemplo. Estoy HARTO de ver curvas peraltadas al revés. Luego dicen que si somos unos inconscientes por ir a un poco mas de 120... cuando es MUCHO mas peligroso lo que ellos hacen con sus kk de carreteras. EN fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Es que ese es el problema seguramente... en este país tendemos a hacer las cosas mal xD y los peraltes es un gran ejemplo. Estoy HARTO de ver curvas peraltadas al revés. Luego dicen que si somos unos inconscientes por ir a un poco mas de 120... cuando es MUCHO mas peligroso lo que ellos hacen con sus kk de carreteras. EN fin... Mañana lo discutimos... ...de cara a cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Es que ese es el problema seguramente... en este país tendemos a hacer las cosas mal xD y los peraltes es un gran ejemplo. Estoy HARTO de ver curvas peraltadas al revés. Luego dicen que si somos unos inconscientes por ir a un poco mas de 120... cuando es MUCHO mas peligroso lo que ellos hacen con sus kk de carreteras. EN fin... Mañana lo discutimos... ...de cara a cara De cara a cara? no se si suena amenazante o a que me vas a entregar el turbo en mano tomando unas birras discutiendo esto xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Yo diria que suena amenazante, yo que tu cruzaba rapido la frontera. :wacko: , vas a ir hasta barcelona pues?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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