ajustador Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 los amortiguadores estaran cascados, y no estoy contigo lo de hacer el garrulo en rotondas, cuando te des la hostia, vas y te quejas. tu mismo lo dices, te picaste con el de adelante y derrapada. Responder
Churro26 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Se que es meterme donde no me llaman, pero como sigas "conduciendo" asi, el día menos pensado te llevarás un buen susto (y ojalá que sea solo un susto..) ¿Te parece poco susto? Sinceramente no tengo remedio al que comenta lo de los amortiguadores mi ultimo susto fue con el a4 de mi padre, 4 ruedas nuevas y suspensión nueva en otra rotonda por culpa de la presión de las ruedas, la culpa es mia por ir en el limite del coche y no, no iba picado, iba lanzado. A borja le comento que es una rotonda muy amplia y ni se a cuantas rpm iba, queria decir que estaba en el limite de agarre del coche. Sinceramente, aunque me pasen estas cosas estos cacharros te enseñan a conducir y no los nuevos, cuando cojes uno nuevo como el mini eres como un rayo despues de llevar un ochentero nervioso. Responder
Oyi Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Menos mal que no vivo en Cantabria (preciosa tierra ). Aunque también aquí hay "personajes" . Saludos ! ! ! Responder
Churro26 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Menos mal que no vivo en Cantabria (preciosa tierra ). Aunque también aquí hay "personajes" . Saludos ! ! ! Soy como soy, no soy ningun personaje, hasta en bicicleta soy temerario (mis brazos lo atestiguan) mi director me decia que estaba como una cabra,es mi personalidad y punto. Como me conozco no me saque el carnet de moto (gracias a dios y a que tome una buena decision). Soy un extraño especimen, el "macarra licenciado" tengo aun reminiscencias de mis años mozos, me gusta dar suela y punto, tengo 14 puntos del carnet. Responder
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Soy un extraño especimen, el "macarra licenciado" tengo aun reminiscencias de mis años mozos, me gusta dar suela y punto, tengo 14 puntos del carnet. Menos mal que aún queda gente que se reconoce !!!!! Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 CIELO SANTO ES UN "DEJA VI"... , 2 años y pico e igualico que hace unos dias, Ikerrrrr, mira a ver aqui, que tenemos un "ente" repetitivo. P.D recomiendo encarecidamente(eso si, a pequeñas dosis) releer los viejos post del colega "Faicó 1ª el grande") para que veamos un poco su trayectoria. yó, me retiro a mis aposentos,agotado de ver las elucubraciones de una mente "sublime" . Solo dire,en mi descargo, que simplemente respondi a su envité. se acabo, por respeto al resto de los compis.(..y por que me duele el estomago de reirme..) Responder
JoseRLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vale que quieras compartir tus experiencias con los demas, pero si aqui se ponen todos a abrir un tema porque no va a la velocidad que deberia y se compica algo la situacion el foro dejaria de tener interes alguno. Saludos y suerte con el 80! Responder
djpeck Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Llevando ruedas nuevas, y llevandolo alto de vueltas no me sorprende ni lo mas minimo xD Aun me acuerdo cuando estrene los 4 neumaticos y sali del taller, madre de dios. Soltaba el embrague y ya patinaba jaja Esto me recuerda a un conocido que paso de un ibiza a un bmw trasera y no le duro ni un mes, se le fue de atras en una glorieta y acelero para sacarlo como un delantera y siniestro Responder
piruoviedo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo la verdad que no quiero apretarle... Pero me encanta cómo suena entre las 3000 y las 4000 (ni siquiera lo paso de ahí... ) xD Responder
Cachelo Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Habeis rescatado el hilo el día despuse de que me pasara algo parecido a lo de Churro. El 80 lo tengo desde hace 2 meses, y se que tengo que cambiarle las ruedas, las traseras estan ok, pero las delanteras, les quedara 1mm. Hasta esta semana nunca me había llovido con el 80, el caso es que notaba que si levantaba el embrague rapido patinaba. Bien pues ayer en una carretera vacia de segunda, quise probar hasta que punto faltaba agarre. Así entré pasado en una curva (repito carretera de segunda, solo y con escapatoria amplia) frene tarde, y el cab*** se fue de culo... no demasiado, pero se iba. Y lo que dijisteis contravolante, y gas. El gas creo que lo di tarde, pero es que acojona dar gas con el volante en sentido contrario al de la curva... Así que ahi teneis mi experiencia. Es la unica vez que se me ha ido el coche, y por suerte, ha sido por qeu he buscado el limite de agarre. Ahora ya estoy concienciado de dos cosas, cuidado con el 80 que si sueltas gas en el vertice sobreviras, y no es muy estable en el paso por curva. Y en segundo lugar tengo que cambiar las ruedas los slip se lo dejamos a la F1. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 CIELO SANTO ES UN "DEJA VI"... , 2 años y pico e igualico que hace unos dias, Ikerrrrr, mira a ver aqui, que tenemos un "ente" repetitivo. P.D recomiendo encarecidamente(eso si, a pequeñas dosis) releer los viejos post del colega "Faicó 1ª el grande") para que veamos un poco su trayectoria. yó, me retiro a mis aposentos,agotado de ver las elucubraciones de una mente "sublime" . Solo dire,en mi descargo, que simplemente respondi a su envité. se acabo, por respeto al resto de los compis.(..y por que me duele el estomago de reirme..) Ah si, tenia hasta otra novia, que tiempos aquellos cuento estas cosas en tono sensacionalista. Es facil hacer perder la culera en el audi 80, las dos veces en rotondas con el peralte al reves, llego muy fuerte metiendo el morro con el motor, hay alguno delante, levanto el pie del acelerador, se pasa el peso al morro y derrapa de detras. ¿te gusta mas asi?, pues eso pasa, es un coche que pesa poco y reacciona rapido. Se me ha ido de atras muchas veces forzando el morro al limite metiendole en las rotondas con el motor. Responder
Pablo2.2E Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 solo espero que cuando te estrelles con tu cochecito sea contra un arbol, no contra otro coche sin culpa alguna o con la pobre de tu novia dentro Responder
atakaquino Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ... Este te lo constesta el compañero, y yo me sumo a su contestacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.