Xavi_888 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hola compañeros, Ayer lavé por primera vez mi coche. Aproveché para hacerle unas fotos con "macro digital" y pensé que podría ayudar a algunos foreros en la elección del color. Este es el negro phanton efecto perla. La verdad es que a mi me gusta mucho, pero tienes que tener el coche realmente limpio y acercarte para notar la diferencia entre éste y el negro brillante. Si alguien tiene el negro brillante quizás puede colgar unas fotos y ayudar a nuevos foreros en la duda de elección de color. Un saludo. Responder
Xavi_888 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 La segunda... Lo siento pero no sé cómo poner fotos en el mismo mensaje Responder
Xavi_888 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 De momento la última. Como he comentado son fotos hechas de cerca, en las fotos "normales" cuesta apreciar la diferencia. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) yo tengo negro brillante; pero sí k noto la diferencia a simple vista entre los negros phantom y el negro brillante, el phantom es un negro agrisado, por el efecto del metalizado y el brillante es negro puro, se distinguen bien y más si ves uno aparcado al lado del otro foto, el coche tiene gotitas de agua, k llovió: Editado 26 de Julio del 2009 por lomoi Responder
Xabby Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Una ventaja que veo al negro phantom es que por el efecto perlado disimula bastante bien el polvo y la suciedad. Otro aspecto que disimula muy bien el negro son las marcas de los mosquitos ahora en verano. Estoy muy satisfecho del color, no preciso lavarlo en exceso como me tenían comentado o leido y me temia algo bastante peor. Responder
formol Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Una ventaja que veo al negro phantom es que por el efecto perlado disimula bastante bien el polvo y la suciedad. Otro aspecto que disimula muy bien el negro son las marcas de los mosquitos ahora en verano. Estoy muy satisfecho del color, no preciso lavarlo en exceso como me tenían comentado o leido y me temia algo bastante peor. Hola Xabby, hablando de lavarlo... Yo también tengo un negro phantom: es cierta esa leyenda urbana de los lavaderos que lo rayan?? Es necesario lavarlo a mano para evitar problemas? Un saludo. Editado 27 de Julio del 2009 por formol Responder
lomoi Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 el negro brillante es guarro, no lo voy a negar :clap1: dura poco límpio, pero cuando está limpio, a mi me parece precioso!! lo de k los lavaderos rayan es por los de rodillos, yo lavo con la carcher... Responder
Josantonio Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 El que se raya con facilidad es el negro brillante, el negro Phantom efecto perla, va tratado y aguanta más, al menos eso me dijeron a mi en el conce.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.