AlvaroGLR Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 A mi padre le regalaron una vez en el conce el quita mosquitos, yo lo he usado, y te puedo decir que funciona mucho mejor hasta el que venden en el carrefour por 4 euros. Con eso te lo digo to'. jejejejejeje un saludo. Alvaro normal, uno que vale 4€ vs uno de 15€ Carlitos...lo que dice Alvaro es que es mejor el del carrefour que el de audi... Ostras que estaria yo pensando jajajaja, :clap1: jejejejejejeje pues aunque parezca mentira, es verdad tio, el del carrefour que me costo 4 euros, limpia los mosquitos muxisimo mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Vale, hacemos compra conjunta pa la de los mosquitos? 1 BAUMAN 2 a34323 me apunto a la compra conjunta jejejejejejej pero yo me pido tres o cuatro... ejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.