Ragtop Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7 Responder
carlitos46 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7 Pues no varia mucho del A6 no? estais seguros que es A7?? Saludotes Responder
Ragtop Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7 Pues no varia mucho del A6 no? estais seguros que es A7?? Saludotes Es una "mula", lo ves parecido al A6 porque lleva carrocería de A6 C6. Lo que prueban son componentes como plataforma, motores, suspensiones,... fíjate en los pasos de rueda, están ensanchados para cubrir el nuevo ancho de vías y revela que no estamos frente a un A6 normal. <_< Responder
Tolo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Ahora entiendo lo de la "mula": está tirando del carro !!! Responder
carlitos46 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7 Pues no varia mucho del A6 no? estais seguros que es A7?? Saludotes Es una "mula", lo ves parecido al A6 porque lleva carrocería de A6 C6. Lo que prueban son componentes como plataforma, motores, suspensiones,... fíjate en los pasos de rueda, están ensanchados para cubrir el nuevo ancho de vías y revela que no estamos frente a un A6 normal. <_< Ya me habia fijado en eso, pero pensaba que era un prottipo para el A6 o algo por el estilo, bueno muchas gracias por tu aclaración y disculpa jeje. Saludotes Responder
Gozzu Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 vaya aletas, eso debe de tener un ancho de vías bastante considerable... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Yo lo único que veo es un A6 ancho, como si se tratara de un RS6 camuflado. O un Allroad. PD: El A7 es un A6 coupe Responder
Ragtop Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Yo lo único que veo es un A6 ancho, como si se tratara de un RS6 camuflado. O un Allroad. PD: El A7 es un A6 coupe De eso se trata, de que puedan circular por ahí y la gente vea un A6 "raro", no pretenden desvelar nada antes de tiempo. Define coupé. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Yo lo único que veo es un A6 ancho, como si se tratara de un RS6 camuflado. O un Allroad. PD: El A7 es un A6 coupe De eso se trata, de que puedan circular por ahí y la gente vea un A6 "raro", no pretenden desvelar nada antes de tiempo. Define coupé. A6 de 2 puertas igual a A6 coupe, osea A7 Responder
bonzhai Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 A7 audi = serie 6 de BMW ?? seran del mismo segmento? Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 No se yo, si ni siquiera han sacado el A7 ya nos vienen con mulas del S7????, que fuese la mula del A7 aun pero no se... Yo paso de las mulas hasta que no vea nada oficial, hay gente que con tal de llamar la atención te cuelga lo que sea, refiriéndome a la web que hayan colgado la foto esa. Además no te aporta nada mas que ver un A6 con un remolque de dominguero y unas aletas algo distinas. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 No se yo, si ni siquiera han sacado el A7 ya nos vienen con mulas del S7????, que fuese la mula del A7 aun pero no se... Yo paso de las mulas hasta que no vea nada oficial, hay gente que con tal de llamar la atención te cuelga lo que sea, refiriéndome a la web que hayan colgado la foto esa. Además no te aporta nada mas que ver un A6 con un remolque de dominguero y unas aletas algo distinas. Exácto! A eso me refería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.