bautimix Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 parrilla cromada y pilares cromados Responder
bautimix Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 pilares cromados Responder
bautimix Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 luces led made in Zaragoza,pestañas carbono Responder
karllo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 sin animo de ofender y diciendo que si a ti te gusta todo vale. no me convencetanto cromado en ese precioso rojito que tienes quizás si fuera en aluminio mate............. un saludo Responder
Domin Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 La Parrilla, si es por darle un toque DUB, queda guay, pero ahora tendrias que montarle unas 22" jejejejeje. Nose, es cuestión de gustos, yo ya no soy tan partidario de tanto cromado, los pilares no me gustan ni la pestaña de los faros, pero la parrilla, no me desagrada. Saludos! Responder
mucho guille Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 con que te guste a ti,suficiente,a mi personalmente no me gusta tanto cromado,lo unico que perdonaria el pilar,pero lo demas nada,y el trocito de moldura cromada en el capo,sin comentarios...lo dicho si a ti te gusta,es lo que vale. Responder
beto1.8T Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 sin animo de ofender y diciendo que si a ti te gusta todo vale.no me convencetanto cromado en ese precioso rojito que tienes quizás si fuera en aluminio mate............. un saludo +1 Responder
vigoro Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 con que te guste a ti,suficiente,a mi personalmente no me gusta tanto cromado,lo unico que perdonaria el pilar,pero lo demas nada,y el trocito de moldura cromada en el capo,sin comentarios...lo dicho si a ti te gusta,es lo que vale. + 1 pero para gustos, los colores.. Responder
Sidane Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 sin animo de ofender y diciendo que si a ti te gusta todo vale.no me convencetanto cromado en ese precioso rojito que tienes quizás si fuera en aluminio mate............. un saludo +1 + otro Responder
isidrogm Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 sin animo de ofender y diciendo que si a ti te gusta todo vale.no me convencetanto cromado en ese precioso rojito que tienes quizás si fuera en aluminio mate............. un saludo +1 + otro +1 !!!! Demasiado cromado pa mi gusto ... Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 sólo me gustan las carcasas de espejo.... ... pero lo dicho. Si te gusta a tí, adelante. Responder
arlon Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 dejalo como a ti te guste pero quitale la tira cromada de los faros...porfa... y ya de puestos la insignia de los 4 aros de los laterales Responder
Meniketti Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 dejalo como a ti te guste pero quitale la tira cromada de los faros...porfa... y ya de puestos la insignia de los 4 aros de los laterales +1 Responder
petrolero Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pena de coche ... sin acritud Responder
lumee Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pena de coche ...sin acritud +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.