devil08 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 hola a tod@s tengo un par de dudas,os cuento. 1ºayer cuando le di un poco de zapato al s4 b5 me fije que mirando el motor en el lado superior izquierdo salia un poco de humo blanco,(he de decir que fue haciendo un poco el cabra, fui a la gasolinera y apague el motor estando a la temperatura normal 90º y cuando lo volvi a encender haciendo un poco el cabra con un pique absurdo cuando llege a casa y abri el capo me fije en que le salia un poco de humo blanco del lado superior izquierdo,me habre cargado algo? el coche arranca y va tan bien como antes. 2º alguien sabe aver si los tormillos antirrobo para mi a3 del año 2004 le van bien a mi s4 b5?si le van bien se los voy a poner sino no. 3º alguien sabe como se desmonta el embellecedor del antinieblas derecho?( marindolo estando delante del coche) es porque me he fijado que esta fundido y me gustaria cambiarle la bombilla si es que se pueda claro. p.d:perdon por el tocho. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 1.- Independientemente le des zapato o no, la temperatura agua será 90. Antes de darle cera y despues has de dejar que el aceite vuelva a una temperatura "normal" y los ejes y rodetes de los turbos también. Si quieres cuidar motor y no quieres acabar con una factura de 3000 pavos... Yo cuando voy de viaje por pista a velocidad crucero y tengo que parar a repostar espero unos minutos... 2.- pues me parece que el A3 los lleva un poco más cortos... 3.- creo que quitando el plastico de abajo se puede acceder al foco sin desmontar nada más. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a mi el mio despues de darle cera me salio humo del lado derecho del motor como si el turbo quemara aceite mi mecanico y yo buscamos la fuga pero no encontramos nada me lo hizo una vez mas y ahora ya hace como 1 año q no me lo hace mi mecanico penso q podia tirar aceite de engrase del turbo pero tudo estaba bien es mas creo q asta penso q eran imaginaciones mias jajaja saludos Responder
pabloV6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 el plastico sale a tiron Responder
devil08 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 a mi el mio despues de darle cera me salio humo del lado derecho del motor como si el turbo quemara aceitemi mecanico y yo buscamos la fuga pero no encontramos nada me lo hizo una vez mas y ahora ya hace como 1 año q no me lo hace mi mecanico penso q podia tirar aceite de engrase del turbo pero tudo estaba bien es mas creo q asta penso q eran imaginaciones mias jajaja saludos hola a tod@s no me lo ha hecho mas de todas formas la semana que viene lo llevare a un mecanico amigo mio que le haga una buena revision a todo el coche,por cierto alguien sabe que tanto por ciento hay de reparto de frenada entre el eje delantero y el eje trasero? que clase de traccion es? Responder
pabloV6 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre Responder
devil08 Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad? Responder
pabloV6 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad? Si, la traccion es 4x4 permanente y varia el reparto segun el agarre hasta creo un maximo 25/75 o 75/25 Responder
devil08 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad? Si, la traccion es 4x4 permanente y varia el reparto segun el agarre hasta creo un maximo 25/75 o 75/25 muchas gracias por responder.por cierto alguien me podria indicar donde encontrar un motor,caja de cambios,electronica de rs4 del mismo año que mi s4 y si no de los años posteriores, y donde hacen buenas reprogramaciones?es que tengo pensado hacer un "pequeño" brico a mi s4,muchas gracias. :ranting2: Responder
pabloV6 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 el RS4 B5 creo que se empezó a fabricar a partir del 2001, y encontrar un motor de desguaces es bantante jodido Responder
coronel7 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales. 3- desmonta tirando, como bien te dicen. tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante. motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000. un saludo Responder
devil08 Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales. 3- desmonta tirando, como bien te dicen. tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante. motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000. un saludo muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 8 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales. 3- desmonta tirando, como bien te dicen. tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante. motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000. un saludo muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias. por cierto alguien me puede decir que es esto: link:*img*img esta pieza esta detras de la luz trasera derecha en el maletero donde el coche lleva los triangulos de señalizacion de emergencia,muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales. 3- desmonta tirando, como bien te dicen. tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante. motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000. un saludo muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias. por cierto alguien me puede decir que es esto: link:*img*img esta pieza esta detras de la luz trasera derecha en el maletero donde el coche lleva los triangulos de señalizacion de emergencia,muchas gracias. nadie sabe lo que es esto de la foto? Responder
coronel7 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 en la foto no aprecio lo q es. pon mas y mas grandes. y lo miro en el mio Responder
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