brutex Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 hola a todos tengo un problema: el coche me pierde fuerza y velocidad me lo lleva haciendo 7 dias tanto en frio como en caliente alguien puede ayudarme o save de que puede ser? mi correo es brutex@vodafone.es al coche acabo de cambierle correas distribucion + servodireccion Responder
bauman Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Si te lo ha hecho nada más salir de la reparación y no antes, puede que se hayan dejado algún tubo mal puesto o en fin, vete a saber... Ya sabes que los famosos caudalímetros suelen dar esos problemas, sería cuestión de meterle la máquina y ver si falla. Saludos Responder
Fer40 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Estoy con Bauman hay que meter la maquina y ver que error da. Puede ser cualquier cosa desde el cauda al turbo manguitos rajados etc etc solo se puede saber con el codigo de error. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.