NaBiGaTzAiLe Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Pues eso. Ke a la 13:00 h, osease YA, empiezan los entrenos. Aioooooooooo. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bueno, bueno, menuda carrerita espera mañana y la salida de infarto sera. 1º Truli 2º Michael 3º Fernando Un saludo. Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hombre Milagro!!! Llueve en la F1!! (Ya estaba empezando a pasar como con los adelantamientos... ) El caso es que estoy deseando ver el diluvio universal mañana. Me encanta el circuito (para mí el mas bonito, técnico y divertido del mundo). La verdad es que me he quedado encantado con la parrilla que ha salido para mañana. Tal vez me gustaría haver visto a algún BMW un poco más arriba. En fin, yo creo que si sigue el clima asi... mañana promete. Crucemos los dedos. Responder
nene Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo creo que mañana se le presenta una oportunidad unica a Fernandito, sale 3º detras de Trulli y con Schumacher al borde del campenato (alguien duda que le sacará 2 punto a su "aliado" de equipo) si lloviera igual se vuelve un poco mas conservador. Espero no perdermela (¿Quien inventó las comidas familiares?) Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 (editado) Yo tengo entendido que Schumi y Barrichello, son las mejores manos sobre agua... (aunque a Barrichello le haya pasado eso ) Sospecho que con Alonso sucederá como en Mónaco. Editado 29 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Todavia recuerdo una carrera de hace unos años en Spa del amigo Schumy, acojonante. Y en Barcelona. Y en ......... En fin el put* amo. Aunke no lo soporto desde nunca, sobre todo al principio. Comidas familiares? Yo lo siento pero el vicio es el vicio y lo amoldo todo para no perderme nada ke huela a gasolina, jejejejeje. Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 (editado) Digamos lo que digamos hay que reconocer que Schumacher es Genial.Hoy se ha vuelto a ver. Nos puede caer bien o mal, pero creo que tardaremos años en ver otro piloto como el. Y Fernando es la furia personalizada y esa furia la ha pagado hoy quedando detras de Trulli cuando podia haber estado delante. Editado 28 de Agosto del 2004 por EsteveC Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 fernando se acab de salir cuando iba primero...todavia no sé sabe el porqué. s2 Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ahora quedan en pista alrededor del 50% de los pilotos !! Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ha ganado Kimi...lo de alonso ha sido un problema de motor, iba perdiendo aceite,que caia hacia la rueda trasera izquierda s2 Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 que lastima, en este gp si que podia haber sacado algo bueno Fernando Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 otra cosa, que os ha parecido el adelantamiento de Montoya a Trulli ???? Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hoy, he visto una carrera. A destacar la salida, (hombre schumacher 4º!!, es humano , es humano ) la debacle de Renault (se las prometía muy felices Briattore). Montoya haciendo lo que hay que hacer: pilotando el espanto final de BMW Mala suerte de Alonso, hubiese estado guapo verlo correr hasta el final. Lástima Cagada mayúscula de Coulthard... ya sabeis, el que da por detras siempre paga juas juas Y comentar que el incidente de Button... suerte que estaba el pobre Minardi en la trayectoria, por que si no se iba contra el muro del lado contrario a 300km/h o cerca... El Minardi ha echo de parachoques para suerte de Button. Y Kimi, rápidismo durante toda la carrera. Ha echo lo que ahi que hacer a mi modo de ver, a correr y a por todas sin depender mucho de la táctica de boxes. Es como el chiste ese... ¿veis como si quereis, podeis? Y no ha llovido, cachis! A mi modo de ver, la clave de la carrera sigue estando en la clasificación. Esto no hubiese sido del todo posible si Schumi no hubiese salido 2º y con los Renault al lado que son los que mejor salida hacen. Salu-2 ...va progresando... Responder
Xingular Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 (editado) otra cosa, que os ha parecido el adelantamiento de Montoya a Trulli ???? Pues a mi me ha gustado Ahi que ir a por todas, y si no te mojas, no sacas nada. Aunque la verdad si ahi algún culpable, claramente es Montoya. Anque Trulli, viendo como llegaba Montoya, podría no haber tapado tanto a Montoya, en la chicanne, casi estaba en la hierva el BMW, normal que se hayan tocado. Pero vamos, ¿donde ahi que firmar por ver estas cosas mas a menudo? Editado 29 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 La verdad ke hacia tiempo no se veia una carrera tan emocionante o distinta. Y la proxima pues promete tambien, Monza, pista de piloto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.