PAS Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Hola, tengo un problema con el indicador de nivel de gasoil en mi A4 115 cv del año 00 y me tiene desconcertado. Marcando la aguja 1/4 de depósito se encendió la reserva (?) y aunque me pareció extraño decidí llenar el depósito y entraron 52 litros. Al encender el contacto veo que en vez de marcar el nivel 1/1, la aguja se pasa un trozo a la derecha del nivel máximo y además sube muy de golpe. Intuyendo que la resistencia está en cortocircuito y para no dañar el reloj del cuadro decidí desconectar el conector de la boya del aforador hasta buscar una solución y cual es mi sorpresa que en vez de quedarse la aguja en cero resulta que me marca 1/4 y además, se enciende la reserva ¿esto es normal? Estoy desconcertado. ¿Alguien sabe qué es lo que está pasando? Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david 350z Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Hola Buenas! Eso me pasaba a mí en un tt mk1 y era fallo del cuadro, Siempre marcaba bastante gasolina de más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Hola, tengo un problema con el indicador de nivel de gasoil en mi A4 115 cv del año 00 y me tiene desconcertado. Marcando la aguja 1/4 de depósito se encendió la reserva (?) y aunque me pareció extraño decidí llenar el depósito y entraron 52 litros. Al encender el contacto veo que en vez de marcar el nivel 1/1, la aguja se pasa un trozo a la derecha del nivel máximo y además sube muy de golpe. Intuyendo que la resistencia está en cortocircuito y para no dañar el reloj del cuadro decidí desconectar el conector de la boya del aforador hasta buscar una solución y cual es mi sorpresa que en vez de quedarse la aguja en cero resulta que me marca 1/4 y además, se enciende la reserva ¿esto es normal? Estoy desconcertado. ¿Alguien sabe qué es lo que está pasando? Saludossssssss A mi me está pasando lo mismo en un A3 TDi, exactamente lo mismo. He mirado con el VAG-COM, y no se aprecia ningún fallo, así que tendré que llevarlo al taller para que me lo diagnostiquen, aunque me da que diran lo típico: cambio de cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Hola, tengo un problema con el indicador de nivel de gasoil en mi A4 115 cv del año 00 y me tiene desconcertado. Marcando la aguja 1/4 de depósito se encendió la reserva (?) y aunque me pareció extraño decidí llenar el depósito y entraron 52 litros. Al encender el contacto veo que en vez de marcar el nivel 1/1, la aguja se pasa un trozo a la derecha del nivel máximo y además sube muy de golpe. Intuyendo que la resistencia está en cortocircuito y para no dañar el reloj del cuadro decidí desconectar el conector de la boya del aforador hasta buscar una solución y cual es mi sorpresa que en vez de quedarse la aguja en cero resulta que me marca 1/4 y además, se enciende la reserva ¿esto es normal? Estoy desconcertado. ¿Alguien sabe qué es lo que está pasando? Saludossssssss A mi me está pasando lo mismo en un A3 TDi, exactamente lo mismo. He mirado con el VAG-COM, y no se aprecia ningún fallo, así que tendré que llevarlo al taller para que me lo diagnostiquen, aunque me da que diran lo típico: cambio de cuadro. Hola chicos. Pasaos por aquí, porque ami me está pasando lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198078 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197999 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 ¡¡¡¡oído cocinaaaaaaaaa!!!!. Muchas gracias, en cuanto tenga el depósito algo más vacío me pongo manos a la obra y con todo esto ya os contaré al final dónde estaba el fallo. Como tenga mal el cuadro...... glupsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 ¡¡¡¡oído cocinaaaaaaaaa!!!!. Muchas gracias, en cuanto tenga el depósito algo más vacío me pongo manos a la obra y con todo esto ya os contaré al final dónde estaba el fallo. Como tenga mal el cuadro...... glupsss Si logras quitar los manguitos, por favor, ponlo por aquí como se hace, que me vuelvo loco intentadolo....... SUERTE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Haz un test del cuadro con el VAG, a mi me paso en un coche como el tuyo y lo solucione sacando el cuadro y colocando la aguja en su sitio, no me digas por que se descoloco pero desde que lo hice funciona de maravilla. Aki te dejo el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=brico+cuadro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!! Vistas las respuestas doy las gracias a todos, pero... IN AUDI TO, eres un crack. . Muchas gracias por el brico, realmente me viene genial pues el fallo está en el cuadro. Cuento la historia: (en especial para HAMSTER que es quien tiene el problema similar al mío). Después de dejar el depósito más o menos a la mitad me dispuse a medir la resistencia del transmistor de nivel de combustible que fluctúa entre los 40 ohmios de vacío a los 280 de lleno absoluto. Con los kilómetros que hice desde el llenado, mis cálculos me daban más o menos medio depósito; medí y el tester marcó 143 ohmios, de lo que deduje que el transmistor está bien y lo que falla es la aguja del cuadro, que ahora con medio depósito marca 3/4. No tuve que soltar los tubos, pero examinándolos sólo veo que llevan una abrazadera sin ningún clip especial, así que HAMSTER, creo que para soltarlos hay que emplear la fuerza bruta después de aflojar la abrazadera pues yo no ví nada más que impida su salida. Para calibrar la aguja utilizaré el brico que nos ha dejado IN AUDI TO, sólo que en vez de utilizar el VAG (del que no dispongo) lo que haré es llenar el depósito, sacar la aguja como dice el brico y volver a colocarla en la posición 1/1. Confío que con estas operaciones las indicaciones vuelvan a su normalidad pero lo que me deja perpelejo es el porqué del desmadre de la aguja del cuadro. Muchas gracias a todos y a ver si entre unos y otros vamos reparando las pequeñas chapucillas que nos preparan nuestos magníficos coches. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues la opcion esa tambien te vale, la colocas en su sitio y ya esta. Y eso de crack................................... todo lo que se lo he aprendido de este maravilloso foro y tambien a que soy muy dado a desmontar cosas. En arreglos de estos tontos, el conce se dedica a ir por la calle del medio, cuadro nuevo 700 € y se quedan tan anchos. Espero que te sirva y que se solucione. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues la opcion esa tambien te vale, la colocas en su sitio y ya esta. Y eso de crack................................... todo lo que se lo he aprendido de este maravilloso foro y tambien a que soy muy dado a desmontar cosas. En arreglos de estos tontos, el conce se dedica a ir por la calle del medio, cuadro nuevo 700 € y se quedan tan anchos. Espero que te sirva y que se solucione. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Pues he hecho lo que has puesto, soltar la aguja y volver a colocarla en el sitio que le corresponde, y voila!!! Todo perfecto. Mil gracias!!! Lo que tu dices, vas al conce y te cambian el cuadro, y tan frescos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Pues la opcion esa tambien te vale, la colocas en su sitio y ya esta. Y eso de crack................................... :ranting2: todo lo que se lo he aprendido de este maravilloso foro y tambien a que soy muy dado a desmontar cosas. En arreglos de estos tontos, el conce se dedica a ir por la calle del medio, cuadro nuevo 700 € y se quedan tan anchos. Espero que te sirva y que se solucione. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Pues he hecho lo que has puesto, soltar la aguja y volver a colocarla en el sitio que le corresponde, y voila!!! Todo perfecto. Mil gracias!!! Lo que tu dices, vas al conce y te cambian el cuadro, y tan frescos. Pues me alegro que con mi pequeño granito de arena podamos levantar una montaña. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Me alegro de que se haya solucionado PAS Yo lo veo muy complicado para mi, no soy tan manitas. Aparte que parece que se ha solucionado el problema, he estado de vacaciones una semana y dejé el depósito lleno, y parece que vuelve a funcionar correctamente..... ya veremos cuanto dura. Enhorabuena por el brico INaudiTO y por la respuesta con la solución..... SI ES QUE SOIS LA LECHE TODOS!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Hamster, si se arregló solo, mejor que mejor, pero si te volviera a fallar no dudes en ponerte a repararlo tú mismo, te aseguro que con las indicaciones de inAUDIto te resultará sencillísimo. Garantizo que cualquiera puede repararlo en menos de una hora teniendo la llave torx apropiada. Por cierto, yo ya llevo dos llenados de depósito y y la aguja sigue perfecta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 En el de TT de mi hermano le pasaba lo mismo. Lo lleve a Madrid y me lo arreglaron en 1 dia. No me ha vuelto a fallar. Eso si...toca pagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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