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hola

pues he montado llantas 17 + separadores por la et de la llanta y me las he equilibrado pero me sigue vibrando a partir de 100 y no se ya que puede ser "separadores" porque ya no se! saludos


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Cuando vibra a partir de 100 suelen ser las ruedas traseras las que están mal equilibradas :notworthy: .

 

 

 

Creo que no. Cuando vibra la dirección = equilibrado ruedas delanteras o tren delantero; vibración de toda la carrocería = ruedas traseras o tren trasero.

 

A ver que dicen los expertos, nos sacaran de dudas.

 

Saludos.

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Cuando vibra a partir de 100 suelen ser las ruedas traseras las que están mal equilibradas :thumbsup: .

 

 

 

Creo que no. Cuando vibra la dirección = equilibrado ruedas delanteras o tren delantero; vibración de toda la carrocería = ruedas traseras o tren trasero.

 

A ver que dicen los expertos, nos sacaran de dudas.

 

Saludos.

 

 

Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras.

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Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras.

Pues esto si que es la primera vez que lo oigo...

 

Yo trataría de equilibrar todo el conjunto como dice ttoni...

 

 

salu2

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Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras.

Pues esto si que es la primera vez que lo oigo...

 

Yo trataría de equilibrar todo el conjunto como dice ttoni...

 

 

salu2

 

 

Por eso la gente se lia y se piensa que cuando vibra la dirección es solo culpa de las ruedas delanteras y no es así.

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Pues no se, pero a no me parece lógico que si vibran las ruedas de atras solo lo notes en el volante... en una moto si, ya que son dos ruedas y no lleva ningún tipo de mecanismo en dirección, pero en coche....

 

 

 

salu2

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No estoy muy de acuerdo con esas velocidades, yo en las ruedas traseras vibravan sobre 130-140 km/h, y no se notava en el volante pero vibrava el coche y se sentia como un zumbido, equilibre todo en conjunto, llanta con separador y se fue.

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Si te vibra la dirección es problema del tren delantero, a 20 km/h como a 200.

 

Siendo de doble centraje, es raro, lo más probable es que no hagan buen apoyo contra el buje, o no dejen apoyar bien a la llanta contra ellos... Son hechos a medida? Puede que ahi esté el problema, porque 17mm...

 

Saludos

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puede q sea equilibrado y muchas cosas mas , pero yo por experiencia te dire :

 

Separadores= problemas

 

suerte

 

En eso estoy en desacuerdo, y hablo por experiencia también

 

El problema del compañero es que son hechos a medida. Es posible que en algún punto de uno de los separadores (o de los 2) el espesor sea de 17,1 mm, o 17,2... Y de ahi las vibraciones. Es como si en alguno de los tornillos de rueda metes una arandela entre la llanta y el buje: no hay un apoyo uniforme y perfectamente plano.

 

Saludos

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