placi123 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 hola pues he montado llantas 17 + separadores por la et de la llanta y me las he equilibrado pero me sigue vibrando a partir de 100 y no se ya que puede ser "separadores" porque ya no se! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Los separadores son solo pletinas o son de doble centraje? De qué ancho son? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Cuando vibra a partir de 100 suelen ser las ruedas traseras las que están mal equilibradas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Cuando vibra a partir de 100 suelen ser las ruedas traseras las que están mal equilibradas . Creo que no. Cuando vibra la dirección = equilibrado ruedas delanteras o tren delantero; vibración de toda la carrocería = ruedas traseras o tren trasero. A ver que dicen los expertos, nos sacaran de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Yo tuve que equilibrar ruedas y separadores todo junto porque vibrava. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 los separadores son de 17 mm con centraje y antes con la llanta 15 sin separador ni un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Cuando vibra a partir de 100 suelen ser las ruedas traseras las que están mal equilibradas . Creo que no. Cuando vibra la dirección = equilibrado ruedas delanteras o tren delantero; vibración de toda la carrocería = ruedas traseras o tren trasero. A ver que dicen los expertos, nos sacaran de dudas. Saludos. Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras. Pues esto si que es la primera vez que lo oigo... Yo trataría de equilibrar todo el conjunto como dice ttoni... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Cuando el volante vibra a 90 o asi es de las ruedas delanteras cuando es a 100 o mas velocidad proviene de las traseras. Pues esto si que es la primera vez que lo oigo... Yo trataría de equilibrar todo el conjunto como dice ttoni... salu2 Por eso la gente se lia y se piensa que cuando vibra la dirección es solo culpa de las ruedas delanteras y no es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Pues no se, pero a no me parece lógico que si vibran las ruedas de atras solo lo notes en el volante... en una moto si, ya que son dos ruedas y no lleva ningún tipo de mecanismo en dirección, pero en coche.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 No estoy muy de acuerdo con esas velocidades, yo en las ruedas traseras vibravan sobre 130-140 km/h, y no se notava en el volante pero vibrava el coche y se sentia como un zumbido, equilibre todo en conjunto, llanta con separador y se fue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Si te vibra la dirección es problema del tren delantero, a 20 km/h como a 200. Siendo de doble centraje, es raro, lo más probable es que no hagan buen apoyo contra el buje, o no dejen apoyar bien a la llanta contra ellos... Son hechos a medida? Puede que ahi esté el problema, porque 17mm... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 si son a medida, repasare el equilibrado trasero a ver que tal pero en el delantero le noto un poco de vibracion y espero que se le quite con los de atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 puede q sea equilibrado y muchas cosas mas , pero yo por experiencia te dire : Separadores= problemas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 puede q sea equilibrado y muchas cosas mas , pero yo por experiencia te dire : Separadores= problemas suerte En eso estoy en desacuerdo, y hablo por experiencia también El problema del compañero es que son hechos a medida. Es posible que en algún punto de uno de los separadores (o de los 2) el espesor sea de 17,1 mm, o 17,2... Y de ahi las vibraciones. Es como si en alguno de los tornillos de rueda metes una arandela entre la llanta y el buje: no hay un apoyo uniforme y perfectamente plano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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