a3_zR Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Nada nada Bully, no hay excusas! En el lado contrario al de la foto, también tiene un regalito que algun gracioso con una llave le dejo al anterior dueño, casi de punta a punta del coche.... Pero bueno, como ya he dicho, eso se quedará asi hasta que no duerma en parking. Los kilometros son reales, el coche viene de alguien de confianza. Enamorarme de el? se puede estar mas enamorado? se me cae la baba con el jaja Porcierto, veo que eres de torrevieja, mi novia tiene familia por ahi abajo, asi que alomejor algun dia nos vemos con los culohuevos jaja Muchas gracias , saludosss Responder
Pebeto Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Ya veras como se hace realidad eso de que "una ves que te subes a un audi, nunca mas te bajaras de ellos", saludos y muy bueno tu A3. Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Nada nada Bully, no hay excusas! En el lado contrario al de la foto, también tiene un regalito que algun gracioso con una llave le dejo al anterior dueño, casi de punta a punta del coche.... Pero bueno, como ya he dicho, eso se quedará asi hasta que no duerma en parking. Los kilometros son reales, el coche viene de alguien de confianza. Enamorarme de el? se puede estar mas enamorado? se me cae la baba con el jaja Porcierto, veo que eres de torrevieja, mi novia tiene familia por ahi abajo, asi que alomejor algun dia nos vemos con los culohuevos jaja Muchas gracias , saludosss Je, te pasa como a mi, la baba de gozar con semejante coche. Enamorado a más no poder, jajaja. Pues si, de Torrevieja en concreto es mi chico y allí que voy siempre que pueda aprovechar alguno de sus días libres pero sobre todo los fines de semana al no ser que él se baje ahora que también tiene coche, bueno, carnét, coche ya lo tenía bastante más tiempo, je. Yo vivo en Alicante, pero queda hecho, de hecho, nunca mejor dicho, conozco a varios foreros de la zona aunque prácticamente ahora no acceden a la web. Sería un placer contar con otra nueva amistad cuya afición o pasión son los coches y en especial este modelo. Saludos, querido amigo. Responder
a3_zR Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Bueno despues de unas merecidas vacaciones os comento como va la evolución de mi berenjena. Primer dia de vacaciones, a 5 km de nuestro destino, salgo de la autopista, cojo la nacional, un poco de atasco y de golpe un mercedes clava frenos delante mio... Distancia de seguridad la justa todo hay que decirlo, ya que estabamos parados y al reanudar la marcha, cogí un poco de velocidad y paso esto. Resultado, parachoques abollado (es lo de menos) y la pieza frontal + los 2 radiadores rotos. (Después de esto pasaron muchisimas cosas hasta que pude reparar el coche que alomejor algun dia me animo a contaros, pero es muy largo jeje) Total, coche para Barcelona y.. Aqui vemos las 2 heridas mas graves. Pero bueno, gracias a mi padre, las piezas salieron baratas y nos dejaron un taller para hacer la reparación nosotros mismos, que en un taller me pedian 1400€ Más tarde, alguna que otra modificación va llegando, la primera el posavasos del leon 1, mundialmente conocido en este foro. La segunda, llegó ayer, no tengo fotos de todo el proceso ya que se hizo de noche, pero alguna más pondre. Parktronic Bosch Quitando parachoques Hacemos agujeros (mi padre hace el trabajo, yo el reportaje fotografico, que yo de manitas....lo justo jaja) Clocando los embellecedores: De momento no tengo más fotos del proceso, pero bueno, que las instrucciones vienen muy bien detalladas y no es nada complicado el montaje. Bueno, dentro de poco me llegara el xenon, pilotos delanteros/traseros, pomo, leds etc... Saludos compañeros y...perdón por el tocho!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 bienvenido!!!!disfruta de este q foro q podras aprender muchas cosas y a la vez podras aportar cosas.....venga otro catalan para esta gran familia Responder
a3_zR Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Muchas gracias Ivan!! Aver si esta tarde subo alguna fotillo de como queda, de momento solo tengo instalado el trasero ya que a causa del golpe, tengo que cambiar el parachoques delantero y seria una tonteria instalar el parktronic delantero tambien. Saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Un saludo Joer , empiezas fuerte. Suerte Responder
Daviliko Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Venga unas fotiyos de ese parktronic jeje, un saludo amigo y ya empiezas fuerte como bien han dicho jeje, ahora a seguir así jeje Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 jaja sii perdonad! Siempre me acuerdo cuando llego a casa y entro al foro (la verdad que mi memoria no es mi mayor virtud) Luego os pongo unas fotos de la vista general del parachoques, y de la centralita y el indicador (aunque esta todavia puesto provisional hasta que no monte los sensores delanteros) Saludos! Responder
chechufdez Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bienvenido ante todo!! Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bienvenido ante todo!! Muchisimas gracias!! Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno, ¿no dicen que no hay mal porque bien no venga o algo parecido? Aprovecha y pon el frontal del S3, esos faritos de la segunda versión, etc. Ahora con el tema de las ruedas si las coges sinceramente verás qué cambio va a dar el coche. Saludos. Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Pues para variar se me ha vuelto a olvidar hacer las fotos... jajaja Los faros delanteros seguramente esten montados este sabado, junto con el kit de xenon, y kizas los traseros también, pero estos ya no lo se. El frontal S3 ya voy mirando, tanto para el delantero como el trasero, pero es dificil encontrar algo... Saludos! Responder
a3_zR Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Seguimos avanzando, me van llegando cositas para mi berenjena Kit Xenon HID de 6500k Mas que conocido y famosisimo pomo S-Line Durante la tarde me tienen que llegar mas cositas, y mañana en teoria estará todo montado. Tengo a mi novia amargada y celosa con mi a3 jaja. Un saludo compañeros! Editado 28 de Agosto del 2009 por a3_zR Responder
Daviliko Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Tengo unas ganas locas de ver esas fotos jeje, un saludo y muy acertados los cambios compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.