Pater Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Muy buenas a tod@s, Escribo este post para presentarme en sociedad . Tengo 24 años y Soy de San Sebastián (Donostia). Tengo un precioso A4 1.8 del 95 desde octubre de 2003 (anteriormente tuve la suerte de tener durante 5 años un magnífico forfi 1.1 del 89). Navegando por la red he descubierto esta página, y después de leer durante unas cuantas horas discusiones bastante interesantes me he decidido a unirme a la causa . De momento nada más, ya nos iremos conociendo. Únicamente... si alguien puede darme algún consejillo... (que poner en la firma, fotos de presentación, etc...) se lo agradecería. Salu2. Responder
NetGuy2 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Ante todo: BIENVENIDO!!!! Ya verás como te divertiras..... Y te engancharas! Consejillos, pues no se, yo es que soy un novatillo en este forum, pero por lo de la firma la gente hace la descripción de su cochecito. (Como yo! ) NEtGuy2 Responder
pedroA4 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bienvenido, buen carro te gastas (y bien cuidado) En la firma puedes poner lo que te apetezca, principalmente tu coche (descripcion) y donde resides. De todas formas puedes mirar la mia Responder
EsteveC Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bienvenido al club. Cuantos mas seremos mas reiremos (Y aprenderemos). En la firma , normalmente se ponen los coches que tienes, la provincia de residencia y si te viene bien algun comentario . Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 (editado) Kaiso Pater. Bienvenido al lugar por excenlencia donde la pasión son los "coches", osease los Audi. ASI ke pasa, acomodate y abrochate el cinturon ke el viaje va a empezar. Un saludo. Editado 28 de Agosto del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
javier Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 bienvenido Pater! <_< pásate por el foro Kedadas y apuntate a la comida de Bilbao del 26 de Septiembre. s2 Responder
Juanjo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Bienvenido y a disfrutar del foro. Ahí tienes coche para rato. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro! Mu wapo tu A4, ya veras lo bien q lo pasas por aqui Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.