Uri_a3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hola, chavales. El otro dia yendo hacia Barcelona me preguntaba interiormente como seria el realizar un viaje de larga distancia con el apoyabrazos Yo tengo costumbre de llevar una mano en el volante y otra en el pomo, pero para los viajes largos como comentaba antes seria un extra que me gustaria poner, ASI de esta manera llevaria el brazo apoyado y descansado a la misma vez. Ahora viene mi pregunta, conoceis algun sitio/web donde pueda encontrar uno compatible con mi modelo con una buena relacion calidad/precio? En el concesionario directamente lo descarto debido al posible "sablazo" que me puedan meter <_< Muchas gracias, majos Responder
ivia3 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ai muxasweb donde los ai.pero son mas tuning.k otra cosa.nose.aber si alguien esta mas enterado.o incluso puedes pillarte uno de un siniestro.pasate inclusive a exar una vista x compraventa Responder
Carmelo Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Hola, chavales. El otro dia yendo hacia Barcelona me preguntaba interiormente como seria el realizar un viaje de larga distancia con el apoyabrazos Yo tengo costumbre de llevar una mano en el volante y otra en el pomo, pero para los viajes largos como comentaba antes seria un extra que me gustaria poner, ASI de esta manera llevaria el brazo apoyado y descansado a la misma vez. Ahora viene mi pregunta, conoceis algun sitio/web donde pueda encontrar uno compatible con mi modelo con una buena relacion calidad/precio? En el concesionario directamente lo descarto debido al posible "sablazo" que me puedan meter :wacko: Muchas gracias, majos Pues la mejor solución que dan los foreros es el reposabrazos del Seat León MKI. Es igual en su forma que el de Audi (el del golf y otros que se venden por ahí no) y vale la mitad. Lo que no sé es si te coincidirá el color del tapizado. Hay varios hilos que hablan del tema. Te dejo enlace a uno de ellos...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...posabrazos+león Saludos! Responder
Uri_a3 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Gracias a los dos por contestar Esta misma tarde preguntare el precio del Leon MKI a ver que me dicen. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Gracias a los dos por contestar Esta misma tarde preguntare el precio del Leon MKI a ver que me dicen. 115€ mas o menos Responder
queroseno Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pontelo, no te arrepentiras, es muy comodo, yo sin apoyabrazos ya no se conducir y como bien te dicen. compra el del seat leon que es el mismo y se adapta perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.