fabioA5 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 bueno me meto en este subforo de s/r/rs, no siendo propietario que ya me gustaria!!!solamente porque el viernes circulando por madrid por la m-40 direccion salida de badajoz, me pasaron literalmente 2, no uno, no,no, dos r8 uno negro y otro blanco..y madre mia todavia estoy en un estado de shock,de enamoramiento, me corren mariposas por el estomago,y mujer esta celosa jejejej madre mia que cosa mas bonita,y bueno sigo circulando y a la altura del desvio de Villaviciosa me encuentro un camion transportando 1 nissan gt-r y lo demas que lleva era coches normalitos, solo era curiosidad si correspondian a algun afortunado forero..decirle que vaya obra maestra!!o solo era una prediccion de mi destino por que vaya maquinas en un mismo dia alucinante... como el r8 para mi gusto ninguno..un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 a PokitoS3 tb le gustan mucho. Responder
FINCH Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 a PokitoS3 tb le gustan mucho. ... y a FINCH tambien jajajaja Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 a PokitoS3 tb le gustan mucho. Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pero FINCH ati te gustan de verdad, a PokitoS3 era iroooooooooooooooooooonicamente jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.