Jann Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 yo tengo la del feuvert y cada dos por tres esta despegandose y me tiene harto ya, asi que si sabeis la referencia de la orginal pues mejor que mejor Como dice Carlitos las de 10 euros del "feuvert" no están pensadas para aguantar objetos pesados que con la inercia de una curva puedan salir lanzados. Son más bien para poner un par de trapos, el juego de recambio de bombillas o cosas así... Si lo que quieres es guardar cosas de peso (como la clásica botella de aceite) entonces mejor instálate las originales que van fijas al chasis y aguantan de sobras. Saludos!!! +1 A mi me van bien para lo que llevo, para mas cosas de peso ya no las pongo ahi. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo las llevo(2) y van perfectas, le meto como un paquete de toallitas de bebe(80uni) o hasta algun bote de detail (750ml). Eso si procula limpiar bien la moqueta. Salu2 Responder
Rocíor Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo tengo la red, no sé de aurgi, norauto, etccc y las agarre con unos tornillitos de plásticos que atraviesan la moqueta, y ahí no se mueve nada, hasta llevo el aceite pequeño ahí. Responder
Discotek Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Y la de la bandeja va atornillada? Me estoy planteando ponerla... Responder
Rocíor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 No sé, pq la bandeja es más dura que el lateral no? Responder
charber Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Referencia de esta???, please.... no la venden suelta, viene junto a todo el guarnecido del maletero...un pastizal.... las del feuvert son lo peor, el velcro que lleva no aguanta nada... salu2 Responder
Air Crusan Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) Referencia de esta???, please.... no la venden suelta, viene junto a todo el guarnecido del maletero...un pastizal.... las del feuvert son lo peor, el velcro que lleva no aguanta nada... salu2 Si por "la de la bandeja" entiendes la red que va situada bajo la bandeja del maletero entonces SÍ que va atornillada y SÍ que se vende por separado... yo la puse a posteriori tal como explico en anteriores mensajes. Saludos!!! :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2009 por Air Crusan Responder
Discotek Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Referencia de esta???, please.... no la venden suelta, viene junto a todo el guarnecido del maletero...un pastizal.... las del feuvert son lo peor, el velcro que lleva no aguanta nada... salu2 Si por "la de la bandeja" entiendes la red que va situada bajo la bandeja del maletero entonces SÍ que va atornillada y SÍ que se vende por separado... yo la puse a posteriori tal como explico en anteriores mensajes. Saludos!!! :claugh: Ok, muchas gracias! Pensé que tenía que cambiar la bandeja también... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.