Jump to content

nueva en el foro


Publicaciones recomendadas


No me lo puedo creer....una chica con un A6??? Yo creo que vas a ser nuestra princesita....que mira que no tenemos a ninguna fémina en nuestro subforo...

 

Bienvenida!!! Y espero fotos de ese coche que debes de tener....

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj...... muy graciosos todos, la verdad es que no se que c*** he escrito, en fin he empezado mal, no se que he hecho pero ...... a lo que vamos...... hace un año que mi Marido y yo compramos este pedazo de coche de segunda mano. La verdad que hasta ahora no me habia preocupado mucho yo de el, pero y digo yo, tenieno navegador incorporado como tiene, pq no lo usamos?, el tema es que tenemos que actualizarlo, y hay ya me pierdo, algo he leido por ahi, de que hay que meter un cd o dvd, el tema es que el radiocd que traia de serie es coche, se lo hemos cambiado, pq venia con un cargador para CD que no leia mas que originales, y aprovechando metimos ya un buen equipo de musica con bluetood incorporado, usb, etc.

la pregunta es, cómo pongo en marcha el supernavegador que incorpora el coche, quiero decir, como lo actualizo.......

 

ahora ya os podeis reir otra vez... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Pues si te pasas por la sección de navegadores, podrás ver un post que dice travelpilot RNSD que es el que usa nuestro coche, es decir en CD.Ahí lo puedes conseguir by the face. Lo que no se, es que si habeis quitado el equipo que venia en el coche, en teoria no tendreis navegador...(que alguien me corrija si me equivoco)....o eso, o me pones una foto del interior de tu coche para ver como es....

Y otra cosilla...necesitamos fotos de tu coche...que igual no existe...jejejeje....

 

Un saludo y espero que aprendas mucho por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice a34323 eso te lo podran solucionar mejor en la sección de navegadores,pero de todas maneras, tampoco me ha quedado muy claro el asunto, si decis que lo habeis cambiado¿?¿que navegador teneis ahora¿?¿? otro de Audi o le habeis puesto de otro marca.¿?¿

 

Te comento yo no llevo el original de Audi, el navegador que llevo,el sofware es el iGO (muy parecido al Tomtom) y si quiero actualizar los mapas tengo que bajarmelos del emule (o el sofware de descarga que tu uses) y sustituirlos en la memoria SD que me viene en el radio/cd/dvd/bluetooth/navegador.

eso si,haciendo una copia de seguradad antes, no la vayamos a liar.

 

y si es de otro navegador de Audi,pues ya mejor que te asesoren en el subforo,puesto que no tengo ni idea de como va.

 

un saludo y como dice a34323 queremos ver esas fotillos ,que no nos creemos que tengas un A6,jiijijijji :thumbsup: hablanos un poco del coche, motor,cv,si es gasolina o diesel. que no te de verguenza que todos tenemos el mismo coche,jejejeje

 

post-36556-1248710031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.