_SPaRK_ Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo... Saludos! Responder
Barmor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo... Saludos! Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas? Perdona por el tercer grado jajaja. Un saludo. Editado 30 de Julio del 2009 por Barmor Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo... Saludos! Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas? Perdona por el tercer grado jajaja. Un saludo. Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes . La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo a medio gas me encanta Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T. Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas Responder
Rf20vT Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo... Saludos! Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas? Perdona por el tercer grado jajaja. Un saludo. Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes . La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo a medio gas me encanta Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T. Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas Sorry por no avisar, yo de momento voy a pasar del downpipe Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo llevo Downpipe, y lo mas seguro que la venda, ya que entre la downpipe y el duramas de tramo final, hace un ruidal el 1.8T que es escandaloso.... sobretodo cuando sopla el turbo... Saludos! Yo podría estar interesado,¿de qué marca es y por cuánto lo vendes?¿tienes algún video para ver como suena junto con el duramás?¿cuánto te costó?¿es universal o específico para el coche?si supieses la referencia....es que también quiero comprarme un silencioso final,¿tu llevas solo eso de escape o algo mas? Perdona por el tercer grado jajaja. Un saludo. Bueno a ver, que yo sepa Rafa estaba interesado antes . La marca ahora no lo recuerdo caul era, te lo mirare y te digo. Video? Tenia uno, pero tranquilo hare otro, pero suena demasiado con el duramas, "escandaloso" pisarle a fondo a medio gas me encanta Creo que costo casi 200€, no es universal, es especifico para Audi 1.8T. Yo llevo ahora mismo, Donwpipe + tramo final Duramas Sorry por no avisar, yo de momento voy a pasar del downpipe Saludos Nah Rafa, aun lo tengo que desmontar y todo, simplemente era por si aun te interesaba que aun pienso en ti :ranting2: Saludos! PD: Estoy pendiente de ir a trabajar a Galicia, te pegare un toque si eso Responder
Barmor Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 ¿Osea solo llevas downpipe y silencioso trasero Duramás no?¿cuánto te costó el silencioso?¿por cuñanto vendes la downpipe? enga,a ver si haces el video y me sacas de dudas que ya tengo el BMC en casa. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Aqui suena de "muerte" Tampoco le dao mucho que estaba frio... pero bueno suena bien si no le das a fondo, si le das a fondo, te pondre otro video en cuanto pueda y veras... Responder
Goico Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Aqui suena de "muerte" Tampoco le dao mucho que estaba frio... pero bueno suena bien si no le das a fondo, si le das a fondo, te pondre otro video en cuanto pueda y veras... spark estoy deseando ver el video !!!! jajaja Editado 4 de Agosto del 2009 por Goico Responder
kiko1.8T Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 yeahhhhhhh eso es lo k andaba buscan!!! me encanta! Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Catalizador vaciado Saludos Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Catalizador vaciado Saludos Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo! Pues se gana en evacuación de gases, si has visto cómo es un catalizador por dentro, sabrás a qué me refiero... Ganancia, pues no creo que se gane nada a menos que tengas el catalizador muy tupido Saludos Responder
ttoni Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Catalizador vaciado Saludos Rafa, esto de catalizador vaciado no lo sabia yo ! Pero,el TDI q tengo , 1,9 110cv,notara algo si hago lo mismo q tu (y otros :crying_anim: )?Quiero decir, q se gana con esto?O solo vale para los gasolina? Gracias y un saludo! Un poco mejor evacuacion de los gases arriba y bajar un poco la egt. Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Buff es que ahora sin internet jodido poner el video... ahora mismo estoy en un ciber buscando algo para mañana y a la vez visitandos en el foro Saludos!! PD: En cuanto pueda lo pongo Responder
Barmor Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 A ver si pones ese video y me dices cuánto te costó el Duramas y si tienes la ref por hay . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.