AUDI_200_TURBO Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 HOLA DE NUEVO AMIGOS.... A ver, os cuento, resulta que mi pobre y anciano audi 200 turbo, tiene ya problemas de artrosis en los palieres delanteros. jejej, ya le suenan las juntas homocinéticas y pierde bastante grasa por los cubrepolvos que estan desechos. Pues resulta ser que e encontrado por internet dos palieres que estan muy nuevos, el problema es que son de un Audi V8 D11 3.6l. con ABS, siendo la carrocería prácticamene igual a la mía. Me gustaria saber si algun compi que disponga del programa de piezas del AUDI, pueda mirar si los palieres de mi audi 200 turbo-2.2-ABS-AUTOMÁTICO- DEL AÑO 1987, son equivalentes al nombrado Audi V8 D11 3.6l. con ABS. MUCHISIMAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Por referencia los únicos paliers que encuentro para el 200 son de un 100 del 77-81. Los paliers del V8 no aparecen en ningún otro modelo, te hablo siempre de referencias originales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 vale Tolo, muchísimas gracias, Entonces no los compraré, para así evitar sorpresas UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hombre el tema es que igual te valen solo que son mas gordos, y te aguantarian mas, o lo mismo no encajan... es el problema de estos coches que nadie ha investigado estas cosas, al menos aqui en españa, con los saxo ax y 106 por ejemplo todo el mundo asbe lo que vale y la mitad de las cosas se pueden meter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Si no tienes el ETKA o similar. puedes utilizar el VAGCAT, ahi vienen todos los modelos y sus referencias con lo que puedes comparar... Hace falta registrarte para poder ver los esquemas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Asias Patxi2.3, voy a ver k me puede aclarar el vagcat. MUCHISIMAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.