Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada despues de varios meses de ausencia por el foro(leia de vez en cuando) debido a cambio de lugar de trabajo pues ya estoy listo otra vez con internet desde casa (1mb va rapidisimo).

el tt se porta de maravilla y no le afectan los cambios de lugar como a mi y del resto aqui estoy para seguir aprendiendo y haber ese club como sale.

la verdad es q esto en un par de meses cambio una barbaridad venga ser buenos y ahora desde mallorca.

Publicado

Bueno yo no tengo el placer de conocerte, pk precisamente hará un par de meses que tengo el coche, ASI que encantado! :lol:

Bienvenido otra vez, no se como seria antes, pero ahora esto es un foro de gente muy educada, informada, y agradable.

Yo tengo un TT Le Mans, si te apetece verlo ves a mi web JCA audi TT , veo que el tuyo es un 225, a ver si te subes una foto con esa súper conexión pa los "novatos".

Cuidate y disfruta de "ses illes". ;)

Saludos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.