lin_tt Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 pues nada despues de varios meses de ausencia por el foro(leia de vez en cuando) debido a cambio de lugar de trabajo pues ya estoy listo otra vez con internet desde casa (1mb va rapidisimo). el tt se porta de maravilla y no le afectan los cambios de lugar como a mi y del resto aqui estoy para seguir aprendiendo y haber ese club como sale. la verdad es q esto en un par de meses cambio una barbaridad venga ser buenos y ahora desde mallorca. Responder
Burtonboy Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bueno yo no tengo el placer de conocerte, pk precisamente hará un par de meses que tengo el coche, ASI que encantado! Bienvenido otra vez, no se como seria antes, pero ahora esto es un foro de gente muy educada, informada, y agradable. Yo tengo un TT Le Mans, si te apetece verlo ves a mi web JCA audi TT , veo que el tuyo es un 225, a ver si te subes una foto con esa súper conexión pa los "novatos". Cuidate y disfruta de "ses illes". Saludos Responder
Pires Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ¡Hombre, lin_tt, otra vez por aquí! <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.