Jump to content

Llantas


cove

Publicaciones recomendadas

Con quien lo hiciste Casa das Jantes o Reparadora das Jantes?
Si te digo la verdad no tengo ni p.. idea de como se llaman,el tipo se dedica ha recoger las llantas de casi todos los talleres los martes y los jueves,por aqui,donde vivo yo,lleva la o**** de años por que siendo yo chaval,ya sabia de ellos pero la verdad no se como se llaman,es mas ni a mi colega que fue donde se las deje,le pregunte como se llamaban,son portugeses pero deben ser de por aqui cerca,ya que yo vivo no muy lejos de la frontera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cove, tio, impecables se ven, igual que si las estrenases :innocent: y has acertado con ese brillo que tienen ahora :clap1: . Además quedan de miedo con esa suspensión rebajada que llevas. Por cierto se ven como muy grandes esas llantas... ¿que medida son?

 

Pues eso, que a disfrutarlas.... y cuídaaa ese precioso 8L, que a mí me encantaaa (a ver si con el pintado te animas un poco con él y le haces más caso :thumbsup: )

 

PD.: Los portugueses son unas mákinas con el tema de la reparación-pintado de llantas. Yo a quienes conozco en estos temas son a otros fenómenos (estos son gallegos, Galicia Calidade :lol2: ) y que me imagino que ya los conocerás: LLANTAS LANDÍN

La verdad melo que en vez de arregrarlas les daba una patada, :lol2: ya estoy aburrido de ellas,pero bueno el trabajo,quedo pera,y el brillo,que era lo que mas rollo me daba,ya que no vimos,pinturas ni nada,solo fue diciendole,mas o menos como plata brillo,pero ojo cromadas no,y pun las calcaron como decia,hoy me fije un poco en ellas y la verdad,que estan mejor que el primer dia,ya que antes eran mates,ahora con el cohe limpito,y ese toque con brillo destaca todo mas.Las llantas son de 18 lo que pasa que al tener unos brazos bastante largos,y la suspension tan baja,te puede dar la sensacion de ser de mas. :thumbsup: S ALUDIÑOS.Estamos esperando esas fotos de ese frontal,que como ya te dije,solo con mirar la foto de los caballetes,ya llega para ver que van ha quedar de vicio. :thumbsup:post-42402-1248819258.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.