CURROA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 acabo de adquirir un A3 tdi 2.0. 140 cv ambition blanco .. (que estaba cansado del negro ) con s line (interior/exterior ) y tengo una duda : Alguien me puede decir como es el techo con el s line ¿¿??. pone techo negro.......... pero decirme es el interior o exterior, o como es ???? gracias de antemano y ya pondre fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 acabo de adquirir un A3 tdi 2.0. 140 cv ambition blanco .. (que estaba cansado del negro ) con s line (interior/exterior ) y tengo una duda : Alguien me puede decir como es el techo con el s line ¿¿??. pone techo negro.......... pero decirme es el interior o exterior, o como es ???? gracias de antemano y ya pondre fotillos se refiere al tapizado interior del habitaculo(incluidos todos los accesorios del techo, parasoles, plafones etc)... no es un negro oscuro oscuro... la verdad es que queda de vicio y no se enguarra tanto como un coche con el techo tapizado en clarito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CURROA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 acabo de adquirir un A3 tdi 2.0. 140 cv ambition blanco .. (que estaba cansado del negro ) con s line (interior/exterior ) y tengo una duda : Alguien me puede decir como es el techo con el s line ¿¿??. pone techo negro.......... pero decirme es el interior o exterior, o como es ???? gracias de antemano y ya pondre fotillos se refiere al tapizado interior del habitaculo(incluidos todos los accesorios del techo, parasoles, plafones etc)... no es un negro oscuro oscuro... la verdad es que queda de vicio y no se enguarra tanto como un coche con el techo tapizado en clarito. gracias ya me lo imajino .. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 El color es oscuro, un negro grisaceo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.