Mark Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola, Tengo la intencion de poner separadores, pero no estoy demasiado informado sobre ello, a ver si me podeis guiar. - Problemas en ITV ??? - Cual es el maximo o lo normal a poner (1'5 o 2 cm ??) - Que marca de calidad puedo buscar ??? Saludos y gracias. Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pues por lo que tengo entendido y que me corrijan sino los especialistas "separatistas" : - Problemas en ITV ??? Todos. NO pasan itv; hay que quitarlos. - Cual es el maximo o lo normal a poner (1'5 o 2 cm ??) Mas de 20mm. me parece una barbaridad y provocan esfuerzos innecesarios a los rodamientos de buje. - Que marca de calidad puedo buscar ??? tienes momo, braid, ..... pero lo imprescindible es que sean del tipo autocentrantes. sl2. Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Gracias Tineo, Tenia entendido, que siempre y cuando no te vayas mas alla del 3% de la separacion original entre vias, no tenias problemas..... Por otra parte, entiendo que no solo es estetica, sino al tener mas ancho de vias, ganas en estabilidad y paso por curva... cierto ??? Gracias. Responder
GrajaL Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola! Yo llevo montados unos de 1,6 y para mi es la medida perfecta...de dos se me haría mucho,de hecho..con 5 personas y equipaje a tope me rozan en la aleta si hay un balanceo...jeejj.. Responder
Tineo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Tenia entendido, que siempre y cuando no te vayas mas alla del 3% de la separacion original entre vias, no tenias problemas..... ... si pero sólo jugando con el et de llantas. La estabilidad mejora pero podrían aparecer problemas de vibraciones, o a largo plazo, duración reducida de los rodamientos de rueda en el tren delantero. ¿cuantos kms llevas? sl2. pd.: .... y con esto no te quito la idea de ponerlos, pruebalos una temporada a ver qué tal. La estética, sobre todo en la vista desde atrás, cambia de manera importante Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola! Yo llevo montados unos de 1,6 y para mi es la medida perfecta...de dos se me haría mucho,de hecho..con 5 personas y equipaje a tope me rozan en la aleta si hay un balanceo...jeejj.. Segun leo, se puede aumentar el ancho de via en 3cm sin tener problemas en ITV. yo llevo suspesion deportiva, y esto que comentas de que rozan, me asusta un poco.... Responder
PatatA4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola Sr. Mark!!!!!! Yo llevo montados atras separadores de 2 cm, en las RS6 originales, y hace un par de semanas pasé la ITV sin ningun tipo de problema.... No me dijeron nada por los separadores, ni por el kit de xenon, ni por la doble salida de escape, que yo la llevo no homologada.... La pasé en la zona franca... Supongo que como es mas grande, y van tan a saco, no se fijan tanto en las cosas.... Animate!!! que hacen el coche mas gordote!!!! Un abrazote!!!! Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bien... Finalmente, hoy he ido ya a comprarlos y mañana me los montan. He cogido de 17 mm tanto delante como detras, los de 20 me daban un poco de grima, y de 15 tenian que ser MOMO y los ponen a parir en muchos sitios. Saludos y gracias a todos. Responder
GrajaL Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buena compra seguro Responder
GrajaL Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y por cierto..si te cobran por ponerlos ponlos tu..q es la cosa más facil del mundo!! Responder
Mark Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me lo ponen gratis... sino, me los ponia yo mismo.... En principio y si no hay cambios, me los pondran hoy. Saludos. Responder
iSeN Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Bien... Finalmente, hoy he ido ya a comprarlos y mañana me los montan. He cogido de 17 mm tanto delante como detras, los de 20 me daban un poco de grima, y de 15 tenian que ser MOMO y los ponen a parir en muchos sitios. Saludos y gracias a todos. Buenas, has hecho bien no pillando momo, hablan muy mal de ellos. Lo que te han dicho los compañeros es cierto, los separadores No son homolgables, con lo qual no pasas la itv. Otra cosa es que no se den cuenta... Yo le pondria algo menos de 20mm, 15-17mm esta bien. Ya pondras fotos a ver que tal. Saludos Responder
franA4lp Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Lo que te han dicho los compañeros es cierto, los separadores No son homolgables, con lo qual no pasas la itv. Otra cosa es que no se den cuenta... hola mark, en cuanto a lo que te comentan decir k los separadores son homologables siempre que sean de doble centrado y pueden homologarse los simples siempre que su espesor sea inferior a 10mm, se puede homologar hasta aumento de ancho de vias de 65mm, yo tengo los mios homologados, los homologue donde los compre y me los montaron (150e del ala me salio), con el certificado d homologacion y el de montaje del taller te pasas por la itv y te lo meten en ficha tecnica, tb decirte que si tienes algun percance con el coche y el perito ve que tienes separadores sin homologar el seguro puede no hacerse cargo asi que mas vale prevenir... espero haberte ayudado, saludos Responder
iSeN Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Lo que te han dicho los compañeros es cierto, los separadores No son homolgables, con lo qual no pasas la itv. Otra cosa es que no se den cuenta... hola mark, en cuanto a lo que te comentan decir k los separadores son homologables siempre que sean de doble centrado y pueden homologarse los simples siempre que su espesor sea inferior a 10mm, se puede homologar hasta aumento de ancho de vias de 65mm, yo tengo los mios homologados, los homologue donde los compre y me los montaron (150e del ala me salio), con el certificado d homologacion y el de montaje del taller te pasas por la itv y te lo meten en ficha tecnica, tb decirte que si tienes algun percance con el coche y el perito ve que tienes separadores sin homologar el seguro puede no hacerse cargo asi que mas vale prevenir... espero haberte ayudado, saludos tienes toda la razon del mundo. Antes no se podian homologar, pero estoy mirando webs de homologaciones y parece que ahora si se puede. Asi que mucho mejor. saludos Responder
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