fernando_124 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buenos dias amigos !!!! Una duda que tengo.... mi coche no debía traer alarma de serie ?? Es un tdi 140 ambiente Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Que yo sepa la alarma no viene de serie, es un extra. Al menos en el 2006 que es cuando me compre mi coche la tube que pedir, eran unos 300€. Responder
Gork-a3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Es un extra, que hay que solicitar. Pd: Ronda los 300 €, y al parecer deja bastante que desear. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 pues si ke deja bastante que desear si, el mio cuando graniza no suena, y cuando llueve fuerte suena a la minima, estas lavandolo con el coche cerrao y suena... nose ya, vaya 300€ mas mal gastaos. Responder
JBS Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 El acabo ambiente lleva alarma de serie. El mio la tiene. Fíjate en la puerta del conductor si tienes un par de botones. Son para desactivar la alarma en caso de remolque y la volumétrica. Saludos. Responder
fernando_124 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 El acabo ambiente lleva alarma de serie. El mio la tiene.Fíjate en la puerta del conductor si tienes un par de botones. Son para desactivar la alarma en caso de remolque y la volumétrica. Saludos. Es verdad, está en la puerta.... Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.