Jump to content

Problema con la pintura


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Vereis, la semana pasada me puse a pegarle un mangerazo al coche, el caso es que, como todos hacemos, me puse a quitar alguna mierdecilla del frontal cuando ZAS, se empieza a levantar la laca. Horror, este finde he revisado y efectivamente se levanta e incluso en la parte baja del frontal en el labio inferior le falta un buen trozo.

 

Es normal? Que hacemos en estos casos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Vereis, la semana pasada me puse a pegarle un mangerazo al coche, el caso es que, como todos hacemos, me puse a quitar alguna mierdecilla del frontal cuando ZAS, se empieza a levantar la laca. Horror, este finde he revisado y efectivamente se levanta e incluso en la parte baja del frontal en el labio inferior le falta un buen trozo.

 

Es normal? Que hacemos en estos casos?

 

Un saludo.

 

Le pegaste mucho la pistola de agua, respeta las distancias que indican los centros de lavado y si no hay no la acerques mas de 30 cm, a mi me ocurrio si el coche esta en garantia llevalo que te lo arreglaran si no a un chapista en 30 min lo tienes listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha pasado justo lo mismo que a mi hace un par de meses, por lo mismo, estaba limpiandolo y adios laca...fui al conce y le dije lo que paso y de lo mal que me atendieron y de la manera que me hablo el jefe de taller coji y llame a la central para quejarme y al dia siguiente me llamaron para pintar el morro, una semana despues me volvio a saltar justo en el mismo sitio, y esta vez lleve muchisimo cuidado, pues telefonito...y pintado.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.