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Gracias, veo que no ha sido solo una sensación mia. NO se si el volante se puede regular en profundidad para no tenerlo tan cerca del cuerpo? quizás esa sería la solución. Saludos

 

Si, claro que el volante se regula en profundidad y altura, yo ya lo llevo echado para delante al maximo, y para mi gusto, queda demasiado cerca del cuerpo, y no me considero ni alto ni bajo (1,75cm). Tendra razon el forero que decia que es ideal para los que miden de 1,80 para arriba...

 

Quizas influya que mis asientos los noto muy duros (sera por el cuero milano) y llevan muchas regulaciones (3 botones electricos) y hay muchas combinaciones de posiciones hasta que le coges el punto de comodidad.

 

Saludos.

 

Caldero, lo de cogerle el punto de comodidad es un trabajo arduo, jajaja, mi espalda y yo llevamos un mes y 3400 kms con él, y todavía no hemos dado con ese punto !! :) Y eso que mis asientos son los deportivos en tela Atrium y con sólo un reglaje eléctrico, el de las lumbares...

 

En mi caso también encuentro los asientos algo duros, y calurosos. ¿Opiniones al respecto, hermanos?

 

Saludos !! :)


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Mi coche ,de los tres meses de vida que tiene,lleva dos meses y pico

en el taller y aun ASI sigo pensando que hice una muy buena compra

y que Audi es una muy buena marca....... :crying_anim:

Saludos

 

 

En serio?no pué ser.

  • 1 mes más tarde...
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Yo tengo mi coche tfsi 211cv desde abril, y la verdad es que cuando lo compre me esperaba que no se notaria nada el ruido, pensando que vengo de un xsara a un premium. Pero que desilusion con respecto al ruido, no noto grandes diferencias a velocidades de 130 entre los dos, imagino que a 190 si que las habra. Pero pensaba que un coche como este y con lo cuesta seria una tumba, pero bueno tampoco es una cosa que me quite el sueño, ya estaba acostumbrado a esos ruidos. Quitando eso el coche va como la seda, el mejor coche gasolina de mas de 200cv en consumo\prestaciones.

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Yo tengo mi coche tfsi 211cv desde abril, y la verdad es que cuando lo compre me esperaba que no se notaria nada el ruido, pensando que vengo de un xsara a un premium. Pero que desilusion con respecto al ruido, no noto grandes diferencias a velocidades de 130 entre los dos, imagino que a 190 si que las habra. Pero pensaba que un coche como este y con lo cuesta seria una tumba, pero bueno tampoco es una cosa que me quite el sueño, ya estaba acostumbrado a esos ruidos. Quitando eso el coche va como la seda, el mejor coche gasolina de mas de 200cv en consumo\prestaciones.

 

 

1+ :thumbsup:

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Tienes razón, yo tengo el 2.0 de 190 cv y la verdad es que entre el ruido del aire y el de rodadura no es tan silencioso como debería ser acorde con la categoria que representa. De cualquier forma yo no me conformo y voy a insonorizar las partes que me molestan (hay que decir que los que nos quejamos tenemos una sensibilidad notable a los ruidos de baja frecuencia, por eso otras personas no sienten ese ruido que nosotros sentimos). Para insonorizar he pensado poner Dinamat Tac Mad en los pasos de ruedas y con ello aislo el coche de esas frecuencias del ruido de rodadura. A los que os molesta las frecuencias medias como son las del motor (cosa que a mi no me pasa por lo que he dicho antes de las sensibilidades auditivas), os recomiendo poner Dinamat Hoodline justo debajo del absorbente que lleva ahora en el capot (un compañero lo ha puesto y está contentisimo ya que a él el ruido de rodadura - baja frecuencia- no le afecta y solo era el del motor).

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Yo de los defectos q parecen bastante generalizados, me qdo con el fallo más grave de todos q tiene el grupo Vag y más en concreto si filial Vaesa q es la q lleva el tema de las garantías.

 

Es lamentable su servicio posventa, y encima intentan quitarse al cliente con escusas baratas, y yo todo esto y varios foreros lo hemos vivido.

 

En mi caso llegamos a hablar con un abogado, x otro coche del grupo vag y al cuando casi se iba a llevar a cabo cedieron, eso si ya me moleste en darles mala publicidad, y dar a conocer el caso en revistas de automoviles de ambito nacional, hasta el punto de q casi se les quita la concesión, la qda poco.

 

Y en fin, al minimo ruido o defecto llevarlo mientras este en garantía y q qde constancia del fallo ya q esta gentuza q son los servicios oficiales, si no les llevas el papelito parece q no saben nada de coche, casualmente,

 

Como odio los servicios oficiales.

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Tienes razón, yo tengo el 2.0 de 190 cv y la verdad es que entre el ruido del aire y el de rodadura no es tan silencioso como debería ser acorde con la categoria que representa. De cualquier forma yo no me conformo y voy a insonorizar las partes que me molestan (hay que decir que los que nos quejamos tenemos una sensibilidad notable a los ruidos de baja frecuencia, por eso otras personas no sienten ese ruido que nosotros sentimos). Para insonorizar he pensado poner Dinamat Tac Mad en los pasos de ruedas y con ello aislo el coche de esas frecuencias del ruido de rodadura. A los que os molesta las frecuencias medias como son las del motor (cosa que a mi no me pasa por lo que he dicho antes de las sensibilidades auditivas), os recomiendo poner Dinamat Hoodline justo debajo del absorbente que lleva ahora en el capot (un compañero lo ha puesto y está contentisimo ya que a él el ruido de rodadura - baja frecuencia- no le afecta y solo era el del motor).

 

Buenas Lin,

 

Donde podemos comprar estas laminas Dinamat? Alguna tienda fisica?

 

Gracias.

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A ver...En internet hay diversidad de tienda que venden toda la gama de producto Dinamat que son especialmente diseñado para los coches.

Ahora lo que hay que tener en cuenta es que es lo que se quiere:

Hay productos buenos para eliminar la vibraciones (en este caso es para el sonido etc)como el Dinamat Original

Hay productos buenos para eliminar las vibraciones y ruidos de media frecuencia como el Dinamat Xtreme (ideal para puertas)

Hay productos para absorber el ruido de baja frecuencia como el Dinamad (ideal para poner como alfombra en el suelo del coche y en el maletero)

Hay productos especifico para el ruido del motor como absorbente potente como el Hoodline (se pone debajo del que llevamos en nuestro coche y debajo de la tapa que cubre el motor)

Hay productos para bloquear el ruido de baja frecuencia como el Pad (dado que es muy fino está diseñado para los pasos de ruedas)

 

En fin que cada productos está diseñado para una función y en mi caso es el ruido de rodadura el que quiero reducir y para ello es el Pad que pondré debajo de los cubreruedas que trae ahora mi coche.

 

Espero haberos podido ayudar, pero como os digo hay mucha información en internet al respecto.

 

Un saludo

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Al margen del producto ese ( que no dudo que sea bueno), una de dos, o sois muy "tiquismiquis" ( que puede que no, no tengo uno) o aquí falla algo, porque si hay que parchear un coche con algo que puede hacer la misma marca......yo no sé, algo me falla.

 

Si fuera tan fácil como eso vendría ( igual que viene en el motor y tal), y si no es tan fácil pero el ruido es notable......pues ya me contaréis......

 

Ruido de rodadura

Asiento incómodo

Faros sucios

Etc.....

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Yo tengo audi a4 2.0t 180cv y mi padre el passat cc 2.0t 200cv os aseguro que mi audi es a relenti mucho mas ruidoso en mi parking se diferencia.Creo que audi la caga en ese aspecto.Tambien decir que mi audi funciona de fabula y tiene fuerza ,pero con lo que vale......Yo no estoy para nada decepcionado hace poco me fui de viaje y le he hecho 3000km y estupendo.Cuando compre el audi me mandaron una carta para rellenar lo que veia mal del coche , como de estadisticas y una de las cosas que puse era esta ruidoso comparado con otros coches iguales de la misma cilindrada.

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No nos engañemos, los motores de inyección directa TFSI, en cualquier marca son ruidoso a poca revoluciones y luego ya no se oyen... o se oyen poco. Incluso la Mercedes en los nuevos motores que saldrán en breve de inyección directa ya ha recibido un aviso de que deberán insonorizar mejor los coches para evitar esta diferencia con los no inyección directa.

Por otro lado, todo es cuestión de coste y la insonorización que viene en los vehículos es ni mas ni menos que la requerida pero no la excepcional (salvo clases superiores), por eso si estimas que puedes mejorarla te dejan a tu elección que lo haga.

Sin ir mas lejos una marcha como Citroen en el nuevo C5 se ha ganado el sobresaliente porque le ha metido más cantidad de insonorizantes (absorbentes y bloqueantes) en su vehículo y hoy por hoy.... es uno de los más silenciosos eso sí, para tener los mismos beneficios todo lo que se ha gastado en esa insonorización lo ha tenido que reducir en otras cosas.. o ha gestionado muy bien con los proveedores el precio.

Como respuesta al comentario del forero que dice que algo falla, le diré, y es mi opinión, que no falla nada solamente todo está basado en el coste.

Tengo amigos que tienen el anterior Mercedes E y lo han insonorizado porque a bajas revoluciones parecía un tractor y ahora es un maullido casi inapreciable.

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