PAKITOBMW Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 pues cuando compras un audi no estas comprando un seat o vw Responder
Torquemada1492 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 En navidades yo estare en egipto...o por algun sitio parecido a tomar por cu....o jajajajaj y mi cochecito esperandome a que yo vuelva en el concesionario hasta principios de enero....por eso yo no me como la cabeza con el audiclass ni con cuando me llegara ni cuando no me llegara....porque se que sera él el que tenga que esperar por mi jaja. Yo me conformo con que llegue antes del 31 de Dic. para que me lo matriculen y entre en la promocion del paquete tecnico gratis. Ya ves....cosas del curro. Un saludo P.D: Aunque pueda dar lugar a pensarlo, por donde voy a currar, no soy militar ajajjaja ¿Ingeniero, Diplomatico...? Responder
Asturr Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 En navidades yo estare en egipto...o por algun sitio parecido a tomar por cu....o jajajajaj y mi cochecito esperandome a que yo vuelva en el concesionario hasta principios de enero....por eso yo no me como la cabeza con el audiclass ni con cuando me llegara ni cuando no me llegara....porque se que sera él el que tenga que esperar por mi jaja. Yo me conformo con que llegue antes del 31 de Dic. para que me lo matriculen y entre en la promocion del paquete tecnico gratis. Ya ves....cosas del curro. Un saludo P.D: Aunque pueda dar lugar a pensarlo, por donde voy a currar, no soy militar ajajjaja ¿Ingeniero, Diplomatico...? Jajajajaja preguntadle a Nachokan ....cuando el vuelva el año que viene a asturias con su blankito y yo ya tenga mi TFSI.....se lo dire en persona jajajaaj Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.